Cine
George Clooney habla de su cameo en The Flash
George Clooney bromea diciendo que su cameo en The Flash fue algo de ‘una sola vez’.
Entre los muchos cameos de The Flash, el de George Clooney fue el menos criticado. En la escena, Barry aparentemente se encuentra de regreso a casa en el momento adecuado, sin cambios en el presente después de alterar el pasado. Cuando recibe una llamada de Bruce Wayne, espera que aparezcan Ben Affleck o Michael Keaton. Luego, se revela que es George Clooney de la infame Batman & Robin.
Fue quizás el cameo más inofensivo de la película, ya que el público destrozó las recreaciones CGI de actores fallecidos como Christopher Reeve y George Reeves, así como el rejuvenecido Nicolas Cage, que, según él, no se parecía en nada a lo que filmó.
Clooney, la estrella de cine convertida en director, tiene una nueva película llamada ‘The Boys in the Boat’. En una entrevista con THR, le preguntaron si, al igual que Michael Keaton, su aparición en The Flash era una preparación para posibles retornos futuros como su versión de Bruce Wayne.
Clooney se rió y bromeó: “Oh, sí. De alguna manera no hubo muchas solicitudes para que retomara mi papel de Batman, no sé por qué”. Además, James Gunn había tuiteado “absolutamente no” al responder si se planeaba que Clooney continuara su reinado de Batman en el nuevo universo DC de Gunn.
“Warner Bros. y el equipo detrás de The Flash mantuvieron en secreto la aparición de Clooney en la película durante casi seis meses, mientras los jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, se acercaron al agente de Clooney en CAA, Bryan Lourd, y le mostraron una corte de la película casi terminada; Lourd luego se lo mostró a la estrella, a quien le gustó y aceptó participar en un cameo”.
Si bien los fanáticos del Caballero Nocturno rechazaron el tono cursi de la saga con Batman y Robin, George Clooney siempre aceptaría la culpa por la película y admitió en el pasado que él fue responsable de matar al personaje. En una característica adicional del lanzamiento del DVD de Batman y Robin, hay una entrevista con el director de la película, Joel Schumacher, mirando a la cámara y disculpándose personalmente por la película.