Síguenos

Series

‘FBoy Island’ es cancelada por HBO Max después de 2 temporadas

‘FBoy Island’ es una víctima más de la fusión entre Discovery y WarnerMedia.

Publicado

el

FBoy Island es cancelada por HBO Max

Parece que HBO Max todavía se está sometiendo a una revisión masiva, y uno de los favoritos de los fanáticos no sobrevivió al patrón de cancelación en curso. A pesar de que FBoy Island tuvo éxito como “un placer culposo”, al final, la serie de realidad estadounidense sobre citas de HBO Max se canceló después de dos temporadas, lo que podría atribuirse a la fusión de Discovery y WarnerMedia a principios de este año.

La fusión de las dos plataformas de entretenimiento ha dañado parte de la programación de HBO Max, específicamente el departamento sin guion de HBO Max. Desde la fusión, no se ha renovado ninguna serie sin guion en HBO Max, según explicó Variety.

Pero dado el hecho, incluso otras películas fueron canceladas en la plataforma de streaming, incluyendo los conocidos casos de Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt, así como otras series de televisión, como Raised by Wolves, Made for Love y Gordita Chronicles. Algunos originales de HBO Max también llegaron a su conclusión, incluidos 12 Dates of Christmas y Ellen’s Next Great Designer, junto con otros títulos adquiridos, que incluyen Detention Adventure, The Ollie & Moon Show y Mia’s Magic Playground. Ahora, FBoy Island se ha unido a la creciente lista de programas cancelados de HBO Max.

Presentado por la comediante estadounidense Nikki Glaser, FBoy Island sigue a tres hermosas mujeres mientras seleccionan un novio potencial de un grupo de 24 hombres guapos. Dando un giro a los programas de citas habituales, el truco de la serie es que deben evaluar quiénes de ellos son los “chicos buenos”, que buscan seriamente el romance, y quiénes son los “f-boys”, que es una forma más corta de una jerga utilizada para definir a los hombres con extrema fobia al compromiso o que sólo sirven para “eso”.

Doce de los hombres se identifican como “chicos buenos”, mientras que la otra mitad se identifica como “f-boys”. Los “chicos buenos” deben competir para establecer una conexión con las concursantes femeninas y dividir el premio en efectivo de $100,000 con su pareja, mientras que los “f-boys”, por otro lado, continúan fingiendo ser los primeros para tomar el premio en efectivo de $100,000 para sí mismos.

Aunque el programa tiene una premisa inusual y no es un programa reality tv de citas ideal, la pregunta del programa, “¿pueden los FBoys realmente reformarse, o los chicos buenos siempre terminan últimos?” es suficiente para atraer el interés de los espectadores. Glaser le dijo previamente a Newsweek que volverá a presentar FBoy Island si la oportunidad lo requiere.

“Es el mejor trabajo que he tenido, y he tenido muchos buenos trabajos. Es simplemente vivir en una isla, poder ver un programa de telerrealidad desde el margen y no tener el estrés de estar en él”, dijo la anfitriona, y agregó que puede pasar todo el día simplemente descansando en la playa, calificándolo como un “trabajo soñado”.

Aún puedes ver las dos primeras temporadas en HBO Max y ver a CJ Franco, Sarah Emig y Nakia Renee de la temporada 1; y Mia Emani Jones, Louise Barnard y Tamaris Sepúlveda de la temporada 2; mientras buscan sus respectivos potenciales “buenos chicos”.

Avance de FBoy Island

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024