Síguenos

Series

Creador de The Bear ya desarrolla su nueva serie

Después de The Bear, Christopher Storer, ya se prepara para adaptar una serie de ‘All the Other Mothers Hate Me’.

Publicado

el

Creador de The Bear

Parece ser que The Bear se ha unido a una selecta lista de series como The Wire y Breaking Bad como uno de esos programas que la gente recomienda sin cesar. Y es justificado, es una serie muy bueno. Es tan buena que los fanáticos están ansiosos por seguir a su creador, Christopher Storer, en cualquier nuevo proyecto que haga a continuación.

THR informa que Christopher Storer y FX obtuvieron los derechos de ‘All the Other Mothers Hate Me’ de Sarah Harman luego de una masiva guerra de ofertas. La novela sigue a “una mujer estadounidense que sospecha que su hijo puede haber matado a un estudiante rico en su escuela privada del oeste de Londres”

Aunque la novela no se publicará hasta 2025, fue uno de los títulos más importantes de la Feria del Libro de Frankfurt y despertó mucho interés. Se espera que Harman adapte su novela para FX bajo la supervisión de Storer. El creador de The Bear también producirá la potencial serie a través de su productora American Light & Fixtura junto a Josh Senior y Cooper Wehde.

El creador de The Bear adaptará ‘El Invierno de Frankie Machine’

‘Todas Las Otras Madres Me Odian’ (All the Other Mothers Hate Me) no es el único proyecto que Christopher Storer tiene en proceso, ya que también dirigirá una adaptación cinematográfica de ‘El invierno de Frankie Machine’ de Don Winslow, que puedes adquirir en Amazon.

“Frankie Machianno, un empresario trabajador, amante apasionado, aficionado al surf a tiempo parcial y padre a tiempo completo, es un pilar de su comunidad costera y un sicario retirado”, se lee en la descripción oficial de la novela.

“Alguna vez mejor conocido como Frankie Machine, era un asesino brutalmente eficiente. Ahora alguien de su pasado lo quiere muerto y, después de un atentado fallido contra su vida, Frankie se propone encontrar a sus posibles asesinos. Sin embargo, la lista de sospechosos es más larga que la costa de California. Con la mafia pisándole los talones y la policía pisándole los talones, Frankie trama un plan para proteger a su familia, salvar su vida y escapar de la mafia para siempre. Entonces las cosas se complican mucho”.

En cuanto a The Bear, la serie está protagonizada por Jeremy Allen White como un joven chef galardonado que regresa a su ciudad natal de Chicago para administrar la caótica cocina del restaurante de su hermano fallecido. La segunda temporada de la serie se lanzó este verano y fue tan poderosa como la primera. Esta semana se confirmó una tercera temporada de The Bear.

Avance de la segunda temporada de The Bear

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024