Síguenos

Series

Cartoon Network anuncia el final de Hora de Aventura

Publicado

el

hora de aventura final

Muchos fanáticos de la animación no supieron que pensar de la caricatura Hora de Aventura (Adventure Time) cuando debutó en Carton Network en 2010. La serie de fantasía y aventura que creó Pendleton Ward ha cultivado desde entonces una gran base de seguidores de culto de todas las edades que fueron atrapados por su tono cómico pero engañosamente profundo (y a menudo sorpresivamente oscuro) además de sus personajes complejos y multidimensionales.

A lo largo de siete temporadas Hora de Aventura ha inspirado spin-offs, cómics, videojuegos y montañas de teorías elaboradas por los fans. Ahora todos esos seguidores saben con certeza cuando será el fin: Cartoon Network ha anunciado que Hora de Aventura concluirá con su temporada 9 en 2018.

“Hora de Aventura cambió la definición de lo que deben ser las series de TV para niños, y ha tenido un resonante impacto en la cultura popular en todo el mundo. Cartoon Network Studios esta orgullosa de haber sido parte de este grupo de brillantes artistas y animadores que ayudaron a hacer de Hora de Aventura (Adventure Time) una de las series de TV más aclamadas por la crítica de una generación.”

Carton Network ha agregado el dato de que la historia de la serie comprenderá un total de 142 horas hasta que se concluya. Contando la novena temporada, especiales, miniseries y más. Existen reportes de que una película para televisión de Hora de Aventura comenzó su pre producción en 2015, pero se sabe muy poco del proyecto desde entonces. Pendleton Ward habló al respecto del final de Adventure Time con el siguiente comunicado:

“Hora de Aventura fue un proyecto apasionado para la gente en el equipo que virtió su corazón en el arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contarlo desde nuestras experiencias, y hacer un show que era personal para nosotros ¡y que tuviera bromas también! Estoy muy feliz de que conectará con la audiencia por tanto tiempo. Yo creo que, es algo muy especial.”

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024