Series
Adria Arjona y Stellan Skarsgard se suman a la serie de Rogue One
![Adria Arjona y Stellan Skarsgard se suman a la serie de Rogue One Adria Arjona y Stellan Skarsgar rogue one](https://lomioes.com/wp-content/uploads/2020/08/Adria-Arjona-y-Stellan-Skarsgar-rogue-one.jpg)
Si bien parece que estamos lejos de una nueva película de STAR WARS, la franquicia acaba de recibir 15 nominaciones al Emmy gracias al éxito de “The Mandalorian” y ahora se está consolidando otro spin-off, con Adria Arjona (6 UNDERGROUND) y el legendario Stellan Skarsgard firmando la largamente planeada serie precuela de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY. Como se anunció anteriormente, se centrará en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor, con el regreso confirmado de Luna y Alan Tudyk, quien interpretó a su droide K-2SO.
Hasta ahora, no se sabe a quién interpretará ninguno de ellos, pero Deadline informa que el papel de Arjona es protagonista en la serie. También informan que Denise Gough, Genevieve O’Reilly y Kyle Soller se han unido a la serie. Si bien Stephen Schiff de “The Americans” es el showrunner, Tony Gilroy, quien co escribió ROGUE ONE y supervisó los re-shots, estará a bordo para escribir el piloto y dirigir varios episodios de la serie, que se describe como un “thriller de espías”.
Aún no se sabe cuándo comenzará la producción de la serie. Disney+ también tiene planeada una serie limitada de Obi Wan-Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, mientras que la segunda temporada de “The Mandalorian” se lanzará en el servicio de streaming este otoño.
![](https://lomioes.com/wp-content/uploads/2022/11/logo-lomioes@2x.png)