Síguenos

Series

56 días: James Wan producirá thriller psicológico para Amazon Studios

‘56 Días’ es una adaptación de la novela homónima de Catherine Ryan Howard.

Publicado

el

James Wan 56 Días

Atomic Monster, la productora encabezada por James Wan, se ha asociado con Amazon Studios para producir un thriller psicológico para tv basado en la exitosa novela ‘56 Días’ (56 Days), de Catherine Ryan Howard (puedes comprarla AQUI).

THR comparte la noticia de que Lisa Zwerling (ER, When We Rise) y Karyn Usher (Bones, Prison Break) quienes estuvieron detrás del drama de Starz The Rook, están escribiendo la adaptación.

Escrito por Howard durante el confinamiento por la pandemia en Dublín en 2020, ‘56 Días’ transcurre durante ese mismo confinamiento. Cuenta la historia de un intenso romance erótico que se vuelve mortal. Sigue a dos jóvenes profesionales, que se lanzan por su cuenta en una nueva ciudad, se enredan rápidamente en una intensa relación que conduce a una poderosa intimidad que pronto se abre a través de sus secretos… y al asesinato.

Esta es la sinopsis de 56 Días:

“Nadie sabía que estaban juntos. Ahora uno de ellos está muerto. HACE 56 DÍAS: Ciara y Oliver se encuentran en la fila de un supermercado en Dublín y comienzan a salir la misma semana que el COVID-19 llega a las costas irlandesas. HACE 35 DÍAS: Cuando el encierro amenaza con mantenerlos separados, Oliver sugiere que se muden juntos.

Ciara ve una oportunidad única para que una relación florezca sin el escrutinio de familiares y amigos. Oliver ve la oportunidad de ocultar quién y qué es en realidad. HOY: Los detectives llegan al apartamento de Oliver y descubren un cuerpo en descomposición en el interior. ¿Pueden determinar qué sucedió realmente o el encierro ha creado una oportunidad para que alguien cometa el crimen perfecto?”

Zwerling y Usher son los productores ejecutivos de ‘56 Días’ con Wan y sus compañeros de Atomic Monster, Michael Clear y Rob Hackett. Howard se desempeña como coproductor ejecutivo y Danielle Bozzone de Atomic Monster supervisa el desarrollo del proyecto.

James Wan y Atomic Monster también están desarrollando una adaptación del éxito de ventas Stinger de 1988, escrito por Robert R. McCammon, para el servicio de streaming Peacock. Ayer, se anunció que Max (anteriormente conocido como HBO Max) también está trabajando en una serie de televisión ambientada en el universo del El Conjuro.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024