Síguenos

Reseñas

Reseña de ‘Cómo Sobrevivir Soltero’ en Amazon Prime Video

Publicado

el

Cómo Sobrevivir Soltero critica

Por fin se estrenó “Cómo Sobrevivir Soltero”, la nueva serie de Amazon Prime y vaya que decimos “por fin” porque el bombardeo de publicidad estuvo intenso.

Esta comedia es la creación de Sebastián y Emiliano Zurita que a manera de sitcom narra en un inicio la desastrosa propuesta de matrimonio de Sebastián (Sebastián Zurita), un actor mexicano venido a menos que solo busca pasar el resto de sus días con Lucía (Pamela Almanza) que también es actriz, sin embargo, a ella la fortuna le sonrió y va cosechando éxitos. Sebastián decide realizar su propuesta en el reestreno de su única película (la cual es un éxito romántico), pero se verá opacado por la filtración de un video escándalo de su novia, despechado y ridiculizado buscará el apoyo de sus cinco amigos para que como dice el título, le enseñen cómo sobrevivir soltero.

La serie plantea su propuesta desde el primer episodio, no busca ser innovadora o mostrar una cara diferente de la comedia o el romanticismo en México, en ese sentido la serie busca estar cómoda, utilizando clichés de las comedias románticas de hoy en día. Ya saben, como Tinder y lo desastrosa que puede ser una cita. Sin embargo, la serie no solo se centra en Sebastian, cada uno de sus cinco amigos tienen su propio arco narrativo que sin duda te hará reír.

“Cómo Sobrevivir Soltero” consta de 10 episodios de media hora, donde los veremos desenvolverse en distintas etapas del enamoramiento y la madurez de parejas, el elenco está formado por Sebastián Zurita, Roberto Flores, Pamela Almanza, Lucía Gómez-Robledo, Fabrizio Santini, Octavio Hinojosa, Tato Alexander y Justina Bustos. Todos irradian carisma y les crees que son amigos desde hace tiempo, la forma en cómo se hablan y su lenguaje corporal ayudan a asegurar esta química en pantalla. Zurita lo hace muy bien, incluso su cambio de imagen ayuda a comprometerte como espectador con esta nueva historia y dejar atrás su pasado telenovelero, de igual forma Flores resulta ser la sorpresa de la trama, cargando un arco un poco más complejo que el resto de los amigos y como todo buen comediante, logra dar su toque personal a la trama y mostrarnos que también “sabe” actuar. En algunos episodios podemos ver la incorporación de otros actores, como Memo Villegas como el director de cine, que como en la serie de Netflix “Historia De Un Crimen: La Búsqueda” se vuelve uno de los personajes favoritos, por otra parte, la inclusión de Maite Perroni, Cristian Chávez y Alfonso Herrera son un elemento que aporta al humor de estos episodios haciendo mofa de su tiempo en RBD.

Cómo Sobrevivir Soltero en amazon prime video

La serie cuenta con chistes típicos que ya no dan risa, pero también aporta en otros sentidos. El usar el tema musical “Todo Cambio” de Camila para denotar la aceptación al grupo de la nueva pareja de Sebastián, es un recurso ya visto pero efectivo, lo que sin duda se lleva las palmas, es la fila de títulos porno del cine mexicano tales como “Qué culpa tiene el dildo”,“No se aceptan eyaculaciones”,”Puto y cursi”,”Presunto Culiable”,”Atlético y bien ancho”, entre otros; la verdad es que por esta escena, vale la pena ver la serie.

Cómo Sobrevivir Soltero serie

Cabe mencionar que todos estos elementos a su favor no son nada del otro mundo, es más en ese sentido la serie se siente un tanto mediocre, apostando solo por lo que sabe que funciona.

Reseña Como Sobrevivir Soltero

Avance de Cómo Sobrevivir Soltero

Trato de ganarme la vida hablando de cine, escribo en dos revistas pero siempre firman como redacción.




Copyright © 2024