Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘La Bestia’: Ahórrate el boleto del cine y mejor ve otra película de leones

En ‘La Bestia’, Idris Elba interpreta al médico Nate Samuels, un padre viudo de Nueva York que viaja a África con sus hijas Meredith (Iyana Halley) y Norah (Leah Jeffries) con la esperanza de que juntos superen la muerte de su esposa. Los recibe su buen amigo de la infancia Martin Battles (Sharlto Copley) quien es guardabosques de la reserva y los lleva a conocer la fauna local, que incluye jirafas, cocodrilos y amigables leones.

Pero el viaje familiar se convierte rápidamente en una pesadilla cuando descubren que un pequeño pueblo ha sido masacrado, y al salir se encuentran con el culpable: un león macho herido por los cazadores furtivos, bastante furioso, sediento de sangre y que ha decidido enfocarse en el grupo familiar, que tendrá que enfrentarse a la falta de agua, armas y protección para salir adelante.

Reforzada por una actuación enfática de Idris Elba, una dirección enfocada de Baltasar Kormákur y una gran atmósfera de las llanuras de la sabana africana, ‘La Bestia’ (Beast) es una película de terror natural que no se complica para convertirse en sólida diversión palomera y nada más.

La-Bestia-León

¿Vale la pena ver La Bestia?

Si bien las emociones son abundantes, sin embargo, un guion cautivadoramente sencillo da como resultado pocas sorpresas. Los leones que se ven en ‘La Bestia’ se crean utilizando efectos por computadora sorprendentemente convincentes en algunas ocasiones, que están bien integrados en la acción. Uno también desearía que el guion, de Ryan Engle (Rampage) de una historia de Jaime Primak Sullivan, también hubiera ofrecido una o dos sorpresas. ‘La Bestia’ es tan transparente que sabemos hacia dónde se dirige al final del primer acto, con líneas desechables que aparecen como dispositivos de trama en el clímax.

RELACIONADO:   Veneciafrenia: ¿Por qué terminamos matando lo que nos gusta?

El director islandés Kormákur (Everest, 2 Guns) aborda ‘La Bestia’ con la misma mano firme que ha llevado a películas de mayor envergadura, y el resultado es un pequeño thriller trepidante que nos mantiene atentos a su depredador devorador de hombres durante gran parte del tiempo. tiempo de ejecución.

La-Bestia-Sharlto-Copley

Lo malo de ‘La Bestia’

Es frustrante cuando en una película hay elementos que te distraen de la trama. En este caso – SPOILERS – no podía dejar de pensar “Alejen a la niña de la única ventana” cuando la familia se refugia en un jeep a la merced del león. Sin ningún problema el felino podría llevarse a la niña que está durmiendo cómodamente en la única ventana sin cristal.

Durante el climax final, el personaje de Idris Elba se enfrenta a golpes con el león en un ridículo intercambio de golpes. Es un león, no un gato, una mordida como las que vimos, sin duda le arrancaría un brazo o una pierna y al final solo sobrevive con curitas en un hospital, como si sólo hubiera caminado entre espinas. Es aquí cuando definimos la seriedad con la que debe tomarse ‘La Bestia’

Avance subtitulado de ‘La Bestia’

¿Qué ver después de ‘La Bestia’?

Sin duda, la mejor película que involucra a los comehombres es ‘The Ghost and the Darkness’ de 1996. Titulada ‘Garras’ en Latinoamérica y ‘Los demonios de la noche’ en España, la cinta protagonizada por Val Kilmer y Michael Douglas es mucho más ambiciosa, robusta y angustiante que ‘La Bestia’. La puedes encontrar en renta en Amazon Prime Video, por $50 pesos y serán una mejor inversión que el boleto de cine para ‘La Bestia’.

Garras

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS