Reseñas
Game of Thrones: Valar Dohaeris, arranca la tercera temporada

La segunda temporada terminó con el episodio titulado: Valar Morghulis que significa “Todos los hombres deben morir”. Valar Dohaeris es la respuesta a ese saludo y significa “Todos los hombres deben servir”.
Y todo lo que pasa en ese episodio honra ese título, vemos a los personajes principales víctimas de sus deberes y amarrados por sus compromisos.
Una de las características más fuertes de Game of Thrones es la capacidad de poder mostrar diferentes historias que se van desarrollando en capas enriqueciendo la historia.
Esta nueva temporada no baja de nivel, nos presenta una excelente producción, mejores efectos y podemos apreciar el vuelo de los dragones.
John Snow se encuentra en el campamento del rey detrás del muro frente a Mance Rayder, iniciando su misión de infiltrado. Tyrion se planta frente a su padre demandándole su lugar en la casa Lannister y nos da unos de los mejores diálogos de la serie.
Cersei tiene una batalla en el comedor contra Margaery Tyrell la futura esposa de su hijo. Sansa y Arya son cómo hojas en el viento, aun esperando que la tormenta se asiente y les de un momento de paz. De momento parece que el tablero no se ha terminado de acomodar y es sólo un respiro después de la batalla por Kings Landing.
Daenerys sigue siendo la reina sin castillo, y cruza el mar buscando un ejército. Así es cómo llega ante un mercader que la desprecia, aunque Daenerys lo ignora porque habla en otro idioma, y le presenta a Los Inmaculados. Soldados eunucos entrenados desde niños con un nivel de obediencia a prueba de todo. Para ganar su escudo, son enviados al mercado de la ciudad para buscar a un bebe y matarlo frente a su madre, despojándolos de su conciencia.
Ninguna casa tiene nada asegurado, están en un momento en el que cualquiera puede caer. La tercera temporada de Game Of Thrones empieza muy fuerte y hay que seguirla de cerca.
Avance de “Dark Wings, Dark Words”:

Malakara
2013-04-03 en 11:42 AM
Así es Chucho, empezó con poca acción pero sentando las bases de lo complejas que serán las futuras relaciones. Me quedo con tres momentos: las palabras que recibe Tyrion de su padre (impresionante texto), la enorme inteligencia de la futura reina con los huérfanos y el dragón rostizando en el aire su bocado. Larga vida a Game of Thrones.
Lo Mío Es
2013-04-03 en 4:34 PM
Video del primer momento ya publicado.
Sofia Martínez
2013-12-17 en 12:08 PM
Terminé hace poco de ver la
segunda temporada y veo que Game
of Thrones 3 ya está un poco adelantada en HBO, ojalá
pronto pueda ver todos los capítulos de esta temporada y me lleve grandes
sorpresas. Me encanta la serie es estupenda.