Síguenos

Noticias

Margin Call: Algo Grande va a caer

Publicado

el

margin

Margin Call tiene un elenco envidiable, justo lo que un thriller financiero necesita para meternos en una trama llena de inversiones, caídas de la bolsa y depreciación de acciones.

La película se centra en los trabajadores clave de una firma dedicada a inversiones durante un estresante periodo de 24 horas en la primera etapa de la crisis del 2008. De ahí que el avance menciona que está inspirada en hechos reales.

Volvemos a ver a Zachary Quinto (Sylar, Dr. Spock) en un papel estelar pero que en apariencia palidece ante el fuerte casting que la cinta contiene. Con actores como: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore y Stanley Tucci Margin Call promete, aunque su director y su escritor no tengan una gran trayectoria.

Se espera que Margin Call se estrene el 21 de Octubre en Estados Unidos.

Apunte: El rol de Jhon Tuld que interpreta Jeremy Irons fue ofrecido inicialmente a Ben Kingsley. Pero que no pudo interpretarlo por compromisos con otros proyectos. Billy Crudup y Tim Robbins también se interesaron en participar en la película pero sus agendas estaban saturadas.

Posters promocionales:

Margin Call New Poster

Margin Call movie poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024