Síguenos

Noticias

Fox confirma película de Deadpool para el 2016

Publicado

el

deadpool0624131600jpg 50ef4d

deadpool0624131600jpg-50ef4d

La película de uno de los personajes más infames del universo Marvel parece ser que al fin va a suceder. Después de muchos rumores y rechazos, 20th Century Fox al fin le ha puesto fecha, el estreno esta programado para el 12 de febrero del 2016 y para decepción de todos, parece ser que tendrá una clasificación PG-13.

Este personaje daba todo lo necesario para una película sólo para mayores de 18 años (R), pero una gran parte del mercado meta quedaría fuera de las salas de cine y no hay que olvidar que esto aún se trata de un negocio. Ya varios estudios conocen la desdicha de hacer películas R de superheroes. Watchmen sólo logró $185.3 millones de dólares (Warner Bros. de seguro esperaba más) y lo escenarios similares se aplican a Kick-Ass, Dredd y Constantine.

Pero no todo esta perdido, ¿Recuerdan ese video de prueba filtrado hace algunos meses?. Ryan Reynolds, quien interpretó a Deadpool (Wade Wilson) en X-Men Origins: Wolverine, le da su voz a un personaje generado por computadora que muestra un poco del estilo que tendría esta película, y nada de lo visto en este clip de enero del 2012 se sale de la clasificación PG-13. La esperanza es lo último que muere.

Tim Miller dirigirá la película aún sin título y aunque parece que Ryan Reynolds será Wade Wilson, aún no se ha hecho nada oficial.

ryan_reynolds_4-1024

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024