Síguenos

Noticias

Edge of Tomorrow 2 tiene escritores, Doug Liman dirige

Publicado

el

edge tomorrow tom cruise doug liman1

edge-tomorrow-tom-cruise-doug-liman1

Edge of Tomorrow no fue un éxito comercial inmediato cuando se estrenó en 2014, pero la cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise eventualmente recaudo $370 millones de solares en todo el mundo (con un presupuesto de $178 millones de dólares) gracias a una buena recepción de la crítica y de la audiencia.

Aunque se reportó que en 2015 Tom Cruise había iniciado pláticas con sus colaboradores para una secuela, no había habido mayores actualizaciones del tema. Incluso lucía más complicado cuando piezas clave como Doug Liman, Tom Cruise y Emily Blunt ya estaban comprometidos con otros proyectos.

Si saltamos al presente, la noticia es que Edge of Tomorrow 2 ha encontrado a sus escritores, un paso fundamental para obtener eventualmente la luz verde de parte de Warner Bros. Algo que debería suceder sin ningún problema ahora que se ha reportado que el estudio busca más proyectos que se puedan convertir en una franquicia. Se había reportado inicialmente que el co escritor y productor Christopher McQuarrie iba a dirigir la secuela pero el mismo se ha apoyado en twitter para aclarar que este no es el caso, si estará involucrado pero se presume que será como co-escritor y/o productor. Liman esta a la cabeza para dirigir Edge of Tomorrow 2, como dijo el ganador del Oscar McQuarrie: “No hay Edge sin Doug.”

En cuanto a los escritores se trata de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, quienes trabajaron en el biopic de Jesse Owens, Race y el drama de la vida real protagonizado por Halle Berry, Frankie & Alice. Su trabajo incluye una participación con McQuarrie en la dirección y protagonizado por Charlize Theron, The Gray Men.

Dado que la historia aún no se ha decidido es difícil saber si los personajes de la original estarán involucrados, sobre todo Emily Blunt.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024