Síguenos

Noticias

Deadpool será clasificación R

Publicado

el

deadpool feat

deadpool-costume-ryan-reynolds

Después de mucha expectativa, la adaptación de Deadpool finalmente está sucediendo. 20th Century Fox escuchó el llamado de los fans que se multiplicó después de que un vídeo de prueba se “filtró” y sacudiera la red.

Ahora la película del famoso antihéroe del universo Marvel, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, se encuentra en producción y de a poco nos llegan varias noticias y confirmaciones.

El mismo Reynolds, que ha permanecido cerca del proyecto desde que interpretó a Wade Wilson en Wolverine: Origins, ha confirmado que la película se centrará en el origen de Deadpool y su búsqueda de venganza. Vía twitter, el actor que padeció las críticas por Linterna Verde, compartió la primera imagen del traje completo de Deadpool en dónde confirmamos que no será CGI como el de Spiderman o Linterna Verde. Sino algo más tangible.

El día de los inocentes de Estados Unidos o April´s Fool Day dio pie para una broma en la que Ryan Reynolds vestido como Deadpool confirma que la clasificación de la película será para adultos (R). Esta es una gran noticia para que el producto final sea lo más cercano posible al concepto original, pero también es un gran riesgo para el estudio el alejar de las salas de cine a gran parte del público objetivo que generalmente asiste a películas de super héroes. ¿Imaginan cuanto bajaría la recaudación de Avengers si fuera sólo para adultos?

Deadpool se estrena el 12 de febrero del 2016 y el elenco cuenta con Ryan Reynolds, Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein  y Gina Carano (Angel Dust).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024