Síguenos

Cine

Russel Crowe se une a la película de ‘Kraven el cazador’

Publicado

el

Russel Crowe Kraven

Russell Crowe se unirá a Aaron Taylor-Johnson en la película de Marvel producida por Sony, sobre ‘Kraven El Cazador’ (Kraven the Hunter).

Taylor-Johnson interpretará a Kraven, un villano de Spider-Man obsesionado con matar y agregar a los objetivos más escurridizos del mundo a su creciente colección. Taylor-Johnson ha firmado un contrato de varios años para interpretar al personaje. J.C. Chandor (Triple Frontier, A Most Violent Year) será el director a partir de un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach serán productores. Los detalles de la historia y la naturaleza del papel de Crowe se mantienen en secreto.

Nacido como Sergei Kravinoff, Kraven El Cazador es un inmigrante ruso cuya familia aristocrática huyó a Estados Unidos después de la Revolución Rusa. Con un entrenamiento intensivo y la ayuda de una poción que le otorgó habilidades sobrehumanas, que incluyen mayor fuerza, velocidad, reflejos y sentidos mejorados, Kraven se convirtió en un temible cazador que prefiere utilizar sus propias manos. Kraven es también uno de los villanos más famosos de Spider-Man y, en una de sus historias de cómics más memorables, Kraven’s Last Hunt, incluso derrota a Spider-Man aparentemente matándolo y enterrándolo. Kraven luego asumió la identidad de Spider-Man al ponerse su propio traje de Spidey y se dispuso a demostrar su superioridad en el juego de su antiguo adversario.

Aaron Taylor-Johnson no es ajeno a las películas de cómics, ya que anteriormente protagonizó Kick-Ass y apareció como Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. El contrato de varios años de Taylor-Johnson para Kraven ‘El Cazador’ nos dice que interpretará a este personaje en los próximos años. Con lo que podríamos considerar que Sony pretende sentar las bases para el proyecto de los Seis Siniestros, sin embargo, es una práctica común para asegurar el mismo salario para una potencial franquicia. Pero no es ninguna garantía.

‘Kraven El Cazador’ es solo una película del Spider-Verse de Sony. El estudio también tiene a Morbius en camino y actualmente está desarrollando una película con Madame Web con Dakota Johnson en el papel principal.

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024