Síguenos

Cine

Remake de ‘El Guardaespaldas’ avanza con el director de Taylor Swift: The Eras Tour

Warner Bros. sigue adelante con una nueva versión de El guardaespaldas, el clásico thriller romántico de los 90 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston.

Publicado

el

Remake de El Guardaespaldas

¡And I Will Alwaaaays Love You! WB se cansó de arriesgarse con nuevos proyectos y ahora va a lo seguro con una nueva versión de ‘El Guardaespaldas’, el clásico thriller romántico de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston. Han elegido a Sam Wrench (Taylor Swift: The Eras Tour) como director, a partir de un guion de Jonathan A. Abrams (Jurado n.° 2).

La película original presentaba a Costner como Frank Farmer, un exagente del Servicio Secreto que se convierte en el guardaespaldas de Rachel Marron (Houston), una galardonada actriz y superestrella de la música. Con un peligroso acosador acechando a la vuelta de la esquina, la película ofreció drama, emoción y romance. La banda sonora se convirtió en la más vendida de todos los tiempos, incluyendo éxitos atemporales como “I Will Always Love You”, “I’m Every Woman”, “Queen of the Night”, “Run to You” y “I Have Nothing”.

‘El Guardaespaldas’ fue un gran éxito tras su estreno, y Costner incluso comenzó a desarrollar una secuela que habría protagonizado junto a la Princesa Diana. Un primer borrador se completó pocos días antes de su trágica muerte, y el proyecto fue descartado.

Esta no es la primera vez que el estudio trabaja en un remake de ‘El Guardaespaldas’. En 2021, encargaron a Matthew López, el dramaturgo nominado al Tony por ‘The Inheritance’, la tarea de escribir una nueva versión de la película.

Publicidad

“En lugar de centrarse en una estrella consolidada como la que interpretó Whitney Houston, esta trata sobre una joven actriz latina que acaba de hacerse famosa”, declaró López a Variety tras conseguir el trabajo. “Trata sobre cómo su vida ha cambiado porque se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana. En el siglo XXI, eso significa que necesita protección inmediata. Para mí era importante aprovechar esta oportunidad para que rostros latinos aparecieran en la pantalla y que sus historias se contaran a lo grande“.

Warner Bros. tiene varios proyectos en marcha basados ​​en sus películas clásicas, incluyendo un revival de Matrix del escritor y director Drew Goddard, una secuela de Practical Magic con el regreso de Nicole Kidman y Sandra Bullock, además de nuevas películas basadas en Gremlins, Los Goonies, y Beetlejuice 3.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.

Continúa Leyendo

Copyright © 2025

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.