Síguenos

Cine

Productores de Aquaman 2 ignoraron petición de fans de despedir a Amber Heard

Publicado

el

Aquaman 2 Amber Heard peticion despedir

Las redes sociales y las peticiones en línea pueden tener cierto peso, especialmente cuando se vuelven virales. Puede mostrarle a un estudio o una cadena que una base de fans es lo suficientemente apasionada como para crear suficiente tracción para cambiar un proyecto en la dirección que consideren necesaria. La actriz Amber Heard se encontró en el centro de una de esas peticiones cuando los fanáticos de Johnny Depp hicPeter saasdaasdieron campaña para que la eliminaran de la secuela de Aquaman, AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO (The Lost Kingdom).

Heard y Depp han estado en una larga y contenciosa batalla legal y ha llevado a casi 2 millones de fanáticos a firmar una petición en Change.org exigiendo su despido. ¿Se consideró esta petición cuando Warner Bros. desarrollaba la secuela? Según un productor, ni siquiera se discutió.

Antes de que Aquaman y el Reino Perdido entraran en producción, el hashtag #JusticeForJohnnyDepp comenzó a ser tendencia junto con la petición cuando Warner Bros. le pidió a Depp que renunciara a su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

El productor Peter Safran y todo el equipo de Aquaman eran plenamente conscientes de la controversia que rodeaba la participación de Heard en la secuela y Safran confirma que ni los otros productores, ni el director James Wan, alguna vez consideraron despedir a Amber Heard como una opción. Safran dice que nunca atenderían la “presión pura de los fanáticos” y, mientras hablaba en el podcast Deadline Hero Nation, también dijo que era mejor para la película que Heard regresara como Mera:

Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fans. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que, si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era… Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el Twitter-verso, pero eso no significa que tengamos que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos “.

La propia Amber Heard ha descartado previamente los esfuerzos de los fanáticos para que la despidan de la secuela de Aquaman. Durante una charla con Entertainment Weekly en noviembre pasado, Heard habló de la petición diciendo: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad … Solo los fanáticos en realidad hicieron que Aquaman y Aquaman 2 sucedieran. Estoy emocionada de comenzar el próximo año “.

Aquaman y el Reino Perdido tendrán de regreso a Momoa y Heard, junto con Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. James Wan está de nuevo a cargo de la dirección, mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick asume las funciones de guionista. La secuela sigue a Aquaman, que superó las expectativas en la taquilla con una recaudación global de $1,100 millones de dólares.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024