Síguenos

Cine

Primer póster de la nueva cinta del director de Jurassic World: Colin Trevorrow

Publicado

el

The Book Of Henry Poster Colin Trevorrow

La película The Book of Henry de Colin Trevorrow nos ha mantenido en misterio por mucho tiempo. Es interesante que el director escogiera este pequeño proyecto después de dirigir uno de los blockbusters más exitosos de todos los tiempos. Pero la verdad es que realmente sólo sabemos que el drama cuenta la historia de una madre soltera que cuida de su hijo genio.

¿Qué esta planeando el director de Jurassic World en Focus Features? Focus acaba de dar a conocer el primer póster oficial para The Book of Henry y a primera vista lo primero que percibimos es una vibra bastante fuerte al estilo de Amblin. Seguramente podremos ver un avance en el estreno de A Monster Calls el 23 de diciembre, ya que forma parte del mismo estudio.

En The Book of Henry (El libro de Henry) Jaeden Lieberher interpreta a un precoz niño llamado Henry Carpenter, quien junto a su joven hermano Peter (Jacob Tremblay) viven sólo con su madre y sirvienta Susan (Naomi Watts). Henry está enamorado de su vecina Christina Sickleman (Maddie Ziegler), la hija del comisionado de policía. Para proteger a Christina de ser lastimada por su padre (Dean Norris), Henry idea un plan para rescatarla y lo escribe en un libro, que es descubierto por su madre. La familia decide poner el plan de Henry en marcha.

Gregg Hurwitz escribió el primer boceto del guión en 1998, y el proyecto ha estado circulando por Hollywood hasta que un ejecutivo de Kimmel Entertainment se lo dio a Colin Trevorrow. La película fue filmada en septiembre del 2015, después de que Jurassic World se estrenó.

The Book of Henry se estrena el 16 de junio del 2017 con la participación de Sarah Silverman, Lee Pace y Maddie Ziegler. El soundtrack esta compuesto por Michael Giacchino.

The Book Of Henry Poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024