Síguenos

Cine

Mortal Kombat 2: Por fin hay noticias de la esperada secuela

El productor de Mortal Kombat 2 confirmó que las cámaras comenzarán a rodar en junio de 2023.

Publicado

el

Mortal Kombat 2 comienza a filmarse en junio

Todo apunta a que MORTAL KOMBAT 2 se filmará este verano. Aunque Mortal Kombat recibió críticas bastante mixtas tras su lanzamiento en HBO Max hace dos años, también fue la película más vista ese año en el servicio de streaming. El estudio oficialmente puso en marcha una secuela el año pasado, y ya confirmación de las fechas y locaciones para la producción.

En respuesta a un informe de Geek Vibes Nation en Twitter, el productor de Mortal Kombat, Todd Garner, aparentemente confirmó que la secuela comenzará a filmarse en Australia este junio al responder:

“Me preguntaba por qué tenía un apartamento en Australia…” Mortal Kombat 2 será dirigida por Simon McQuoid, con Jeremy Slater (Moon Knight) escribiendo el guion. Con la filmación de Mortal Kombat 2 en el horizonte, deberíamos comenzar a escuchar más sobre la secuela en poco tiempo. Se espera que la filmación termine en septiembre.

La recepción de Mortal Kombat fue bastante mixta, pero los que están detrás de escena saben que hay mucho margen de mejora. El guionista Jeremy Slater ha dicho que ven la secuela de Mortal Kombat como “la oportunidad de tomar todo lo que funcionó en la primera y hacerlo aún mejor y darle a la audiencia aún más, y hacer algo que sea increíblemente satisfactorio y realmente emocionante e impredecible.”

Slater agregó que quiere hacer la secuela de Mortal Kombat que nadie espera, una que pueda “sorprender a todos”.

Lewis Tan interpretó a Cole Young en la primera película de Mortal Kombat, un nuevo personaje que tenía algunos lazos misteriosos con la mitología de la serie, y anteriormente expresó su esperanza de que la secuela sea más grande y sangrienta.

“Hay tantas historias”, dijo Tan. “Es muy complejo; hay tantos personajes. Es difícil hacerlo en un período de dos horas o una hora y media. Con suerte, pueden hacer que Mortal Kombat 2 sea un poco más larga y podemos explorar más personajes y más temas, y hacerla aún más sangrienta y más grande que la primera. Ese es nuestro plan”.

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat 2?

Ahora que se sabe que la filmación se llevará a cabo en su totalidad este año, es posible que, considerando el tiempo de la post-producción, Mortal Kombat 2 se estrene en el segundo semestre del 2024.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024