Cine
Mel Gibson escribirá y dirigirá remake de La Pandilla Salvaje

Después de dirigir Hacksaw Ridge, Mel Gibson ha decidido realizar un remake de un amado western de 1969: La Pandilla Salvaje (The Wild Bunch). La película original fue dirigida por Sam Peckinpah y contó con un elenco de lujo integrado por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez y Ben Johnson.
The Wild Bunch sigue a un grupo de forajidos que tratan de realizar un último gran robo. De acuerdo a Deadline, Warner Bros ha intentado hacer una nueva versión de la película de Peckinpah desde hace años, incluso en algún punto, Will Smith lo iba a protagonizar.
Gibson, quien escribiría el guión además de dirigir el remake, tuvo un regreso espectacular al cine (después de su escándalo) en 2016 con el drama de la segunda guerra mundial Hacksaw Ridge que cuenta la vida real del soldado Desmond T. Doss interpretado por Andrew Garfield. La cinta obtuvo seis nominaciones al Óscar incluyendo mejor película y mejor director. Gibson era uno de los nombres que se mencionaban para la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) pues el australiano tiene historia con WB desde sus días como Mad Max.
The Wild Bunch fue muy polémica en sus días por considerarse extremadamente violenta. La películas de Mel Gibson son famosas por su contenido gráfico y para muestra tenemos la misma Hacksaw Ridge además de La Pasión de Cristo (2004) y Apocalypto (2006). Aunque aún trata de echar a andar otro proyecto sobre la segunda guerra mundial titulado Destroyer protagonizado por Mark Wahlberg, La Pandilla Salvaje ya tiene luz verde.


