La película de Breaking Bad es una secuela basada en Jesse Pinkman

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad para la cadena AMC sí está desarrollando una película de la exitosa serie, pero según reporta USA TODAY, no está autorizado para hablar al respecto. Por otro lado, Slashfilm se “ha enterado” de que la película tendrá dos horas de duración y que es una secuela directa de la serie enfocada en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Tiene sentido, cuando la descripción del proyecto hasta ahora era “la historia de un hombre secuestrado que escapa y su búsqueda de libertad.” Eso encaja a la perfección con el destino final de Pinkman, quien en el último episodio maneja velozmente alejándose del lugar donde estaba confinado y en dónde falleció Walter White (Bryan Cranston) al liberarlo.

De acuerdo al reporte, Aaron Paul volverá a interpretar el papel del adicto redimido, pero aún no esta claro si Cranston lo hará (aunque lineas más abajo explicó que lo haría con gusto) ya que su personaje falleció al final de Breaking bad.

Bryan Cranston estuvo este miércoles en The Dan Patrick Show para hablar de su regreso a Broadway en NETWORK, y fue cuestionado sobre la nueva película de Breaking Bad.

“Si, parece que hay una película en proceso de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guión,” dijo Cranston en el show radiofónico. “Estoy emocionado, por supuesto, porque es Breaking Bad”.

Cranston agregó que estaría TOTALMENTE interesado en aparecer en la película:

“… si Vince Gilligan me lo pide. Es un genio.”

Cuando se le cuestionó sobre la trama, Cranston escogió sus palabras con mucho cuidado.

“Hay mucha gente que siente que les gustaría ver alguna especie de culminación de las historias que dejamos abiertas.” El actor famoso por la comedia Malcolm in the Middle agregó que el proyecto se enfocaría “en por lo menos un par de personajes que no completaron su viaje.”