Breaking Bad: Esto es lo que se sabe de la película

El galardonado y popular drama de AMC, Breaking Bad tendrá una expansión más con una película que se ha desarrollado en secreto y se filmará desde mediados de noviembre a principios de febrero en Nuevo México.

Breaking Bad se transmitió por 5 temporadas y casi de inmediato se convirtió en un fenómeno de la televisión, dando origen a una exitosa serie precuela llamada Better Call Saul, la cual acaba de finalizar su cuarta temporada.

Fue a debido a la Oficina de Cine de Nuevo México que se descubrió el proyecto y se difundió en el Albuquerque Journal. Dealine consultó a varias fuentes, pero nadie realizó comentarios, sin embargo, reportan que la película fue escrita y será dirigida por el creador y productor ejecutivo de Breaking Bad: Vince Gilligan, quién también es co-creador y productor ejecutivo de Better Call Saul.

Aún se están realizando tratos con Sony y es muy pronto para decir si el proyecto termina siendo una película para cine o los productores deciden convertirla en una película para TV o una serie limitada en caso de ser vendido a una cadena o una plataforma de streaming.

El proyecto está concebido como un capitulo independiente en la franquicia de Breaking Bad que vive dentro de este universo.

No está claro si algún miembro del elenco original encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul tendrá algún papel menor o pequeño, pero esperan que algunos acepten involucrarse.

El proyecto parece tener el nombre clave de Greenbriar y según el reporte inicial la trama narra el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad.

ACTUALIZACIÓN: La película será una secuela basada en Jesse Pinkman, Bitch!! Y Bryan Cranston esta dispuesto a aparecer.

Tomando en cuenta que la producción está a punto de comenzar, los detalles sobre el elenco y la trama de esta película de Breaking Bad se darán a conocer muy pronto.

Con información de Deadline

  • 13
    Shares