Síguenos

Cine

´Kraven El Cazador’: Estrenan un avance ultra violento de la película clasificación R de Sony

‘Kraven El Cazador’ es la nueva película de Sony dentro del universo de Marvel.

Publicado

el

Kraven El Cazador será clasificación R

Durante la CinemaCon, ‘Kraven El Cazador’ se hizo presente durante el panel de Sony sobre la secuela animada, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

El estudio reveló que Kraven the Hunter es clasificación R (Sólo para adultos). La película es una historia de origen que muestra cómo El Cazador se convirtió en uno de los villanos más grandes de Marvel.

‘Kraven El Cazador’ de Sony es protagonizada por Aaron Taylor Johnson (Bullet Train, Godzilla) como Sergei Kravinoff, el rival número uno de Spider-Man. Durante una conversación con Variety, Taylor-Johnson dijo que su versión del personaje sería una desviación significativa de los cómics.

Continuó diciendo que él “no es un extraterrestre ni un hechizero. Es solo un cazador, un humano con convicción”. La siguiente descripción desconcierta a algunos fanáticos, ya que Taylor-Johnson confirma que su personaje es “un amante de los animales y protector del mundo natural en la película”. Este rasgo de carácter por sí solo va directamente contra el núcleo central del personaje, como se muestra en los cómics.

Además de Taylor Johnson y Crowe, el elenco incluye a Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Christopher Abbott.

Descripción del video de Kraven El Cazador

El avance de la próxima película de Sony que se proyectaron durante la presentación mostraron la ultraviolencia que le valió al proyecto una calificación madura. Vemos a Sergei matando brutalmente a cazadores furtivos. Incluso le arranca la nariz a un tipo con los dientes. Russell Crowe interpreta al padre de El Cazador. La sangre en el tráiler es exagerada, con Kraven destripando a sus oponentes. Termina con un breve vistazo al villano, The Rhino. El avance de ‘Kraven El Cazador’ llega a los cines este verano.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024