Síguenos

Cine

Jumanji es la cuarta película más taquillera del último año detrás de Black Panther, Star Wars y La Mujer Maravilla

Publicado

el

jumanji nuevo record spiderman

A veces es difícil poner el éxito de una película en perspectiva. Jumanji: En la Selva se ha convertido en una sorpresa para todos, ni siquiera Sony Pictures esperaba su descomunal triunfo.

La sorpresiva secuela del éxito de los 90´s sobre un juego de mesa que cobra vida ha sobrepasado las expectativas con un total de $950 millones de dólares en ganancias en todo el mundo. Esto la convierte en la película más taquillera de Sony en toda la historia, título que ostentaba la primera película de Spider-Man del 2002.

Además, el sitio Box Office Mojo ha dado a conocer que Jumanji es la cuarta película más taquillera de los últimos 365 días, detrás de monstruos como Black Panther, Star Wars: Los Últimos Jedi y La Mujer Maravilla. Además es la película más taquillera de Dwayne Johnson en Estados Unidos y ese sujeto ha estado en varias entregas de Rápido y Furioso.

Mientras se acerca a los Mil Millones de Dólares, Jumanji puede presumir que ha recaudado más que varias películas de Harry Potter o El Señor de los Anillos. Ha sido un buen año para Sony, que ni en sus más alocados sueños pensaría que esta secuela haría cuatro veces más dinero que la película original de Robin Williams.

Publicidad

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Group acredita el éxito de Jumanji: En la Selva a la gran idea detrás de una gran película. “En su centro, Jumanji tiene una emotiva historia sobre adolescentes en un momento vulnerable en sus vidas que se convierten en personajes opuestos a sus inseguridades. Un concepto intensificado por las habilidades cómicas de Johnson, (Kevin) Hart y (Jack) Black.”

Curioso que Hartman no hiciera mención de Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) quien interpreta al único avatar femenino.

Jumanji nueva taquilla

Con estas cifras, tendremos una secuela de Jumanji en el futuro, lo que es una lástima, porque parte del éxito de lo que vimos fue que se trataba de una película cerrada, sin posibilidad de continuar. Con esto podemos afirmar que Jumanji es la película más exitosa de la historia SOBRE un videojuego, pero no adaptada de un videojuego.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.