Cine
Jonah Hill odiaba a Christopher Mintz-Plasse como McLovin

Gracias a Christopher Mintz-Plasse, el personaje de McLovin en ‘Superbad’ se ha vuelto icónico, pero si la opinión de Jonah Hill hubiera tenido peso, Mintz-Plasse no habría interpretado al personaje en absoluto.
Jonah Hill y Micheal Cera fueron las estrellas de Superbad, pero cuando la mayoría de la gente piensa en la película, piensa en McLovin, el personaje que roba escenas interpretado por Christopher Mintz-Plasse.
Vanity Fair publicó recientemente una anécdota oral muy entretenida de la producción de ‘Superbad’, parte de la cual explora lo difícil que fue elegir a McLovin. El coguionista de ‘Superbad’, Evan Goldberg, dijo: “Se hizo muy evidente que no había actores adecuados para el papel”. Cuando la producción comenzó a buscar en las escuelas secundarias del sur de California, Christopher Mintz-Plasse fue con sus amigos a una audición abierta. Para su sorpresa, lo llamaron para que regresara y luego leyó diálogos con Micheal Cera y Jonah Hill.
El director Greg Mottola dijo: “[Chris] lo interpretó como si fuera claramente el tipo más genial de la sala y todos los demás fueran nerds y perdedores. Era Dean Martin en lugar de Jerry Lewis”. Esto terminó molestando bastante a Jonah Hill.
JUDD APATOW: En la audición, fue muy cáustico y atacó a Jonah e hizo improvisaciones insultando a Jonah.
SETH ROGEN: Jonah inmediatamente lo odió. Él estaba como, ‘Eso estaba jodiendo con mi ritmo’. No podría actuar con ese tipo.
JUDD APATOW: Jonah dijo: ‘No me gusta ese tipo. No quiero que lo haga’. Y dije: “Es exactamente por eso que lo estamos contratando. No podría ser más perfecto. El hecho de que te moleste es exactamente lo que queremos’”.
Jonah Hill admitió que “Chris fue realmente increíble desde el principio. Y creo que él era realmente molesto para mí en ese momento”.
Afortunadamente, el elenco se unió y el resultado fue fantástico. ‘Superbad’ todavía se considera una de las comedias más importantes de la década de 2000, y el elenco se ha resistido a las exigencias de una secuela. Jonah Hill mencionó anteriormente una idea para una secuela, pero pasarían algunas décadas antes de que pudieran filmarla. “No le he presentado esto a nadie”, dijo Hill. “Lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años, hacer Superbad 2. Como, ‘Superbad Viejos en Casa’. Nuestros cónyuges mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo haría”.
McLovin presenta su credencial
