Síguenos

Cine

John Cena está en platicas para interpretar a Duke Nukem

Publicado

el

Duke Nukem John Cena

John Cena esta en pláticas para protagonizar la próxima película basada en el videojuego de Duke Nukem que aún no tiene director ni guionista. Lo que si tiene es un productor de ensueño, pues Michael Bay está involucrado en el proyecto.

Duke Nukem es una franquicia de videojuegos que fue desarrollada por Apogee Software en 1991. El personaje ha aparecido en 19 juegos, incluyendo la reciente entrega Duke Nukem 3D: World Tour. El actor Jon St. John es quien le ha prestado su voz al personaje rubio de corte militar a través de los años. Se le conoce por ser el modelo de soldado blanco norteamericano, hace bromas vulgares y porta una masiva cantidad de armas. Sus misiones las logra completar gracias a su fuerza y a veces a su ego que utiliza para salvar al planeta de nazis o aliens.

Incluso en uno de los videojuegos escribió su propia autobiografía llamada “Porqué soy tan genial(Why I´M So Great). Para conocer mejor al personaje podremos verlo próximamente en la cinta de Steven Spielberg Ready Player One.

John Cena no es ajeno a la actuación ha aparecido en los últimos años en The Marine, 12 Rounds, Legendary, The Reunion, Trainwreck, Sisters, Dado´s Home y The Wall.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.