Cine
Henry Cavill no volverá a ser Superman, otra vez
Henry Cavill y Dwayne Johnson no parecen estar en los planes que James Gunn presentará la próxima semana a David Zaslav.
Henry Cavill anunció su regreso luego de un cameo en Black Adam, y se informó que Warner Bros. estaba en las primeras etapas de desarrollo de una nueva película de Man of Steel, pero eso fue antes de que James Gunn y Peter Safran comenzaran a planificar su nuevo enfoque.
Aunque todavía tenemos varias películas importantes de DC en camino, James Gunn y Peter Safran pueden terminar comenzando desde cero con su nuevo Universo DC. Wonder Woman 3 ya ha sido detenida y parece que otra víctima del plan aún por revelar podría ser Man of Steel 2.
También se espera que Cavill haga un cameo en The Flash, pero las fuentes le dijeron a THR que hay “un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de ofrecer”. Esto significaría que el regreso de Henry Cavill como Superman sería extremadamente breve, algo por lo que los fanáticos no estarán contentos.
El informe de THR establece que el director de The Flash, Andy Muschietti, había expresado interés en dirigir Man of Steel 2, y los codirectores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, supuestamente esperaban ver a los “héroes del Snyderverse” una vez más, tal vez incluso culminando en otra película de la Liga de la Justicia. Es importante tener en cuenta que aún no se ha finalizado nada, pero probablemente no sabremos nada con certeza hasta que se revele el nuevo plan de DCU la próxima semana.
También parece poco probable que Black Adam reciba una secuela después de su decepcionante desempeño en taquilla. Ha habido batallas sobre si Black Adam obtendrá ganancias o no, y algunos dicen que podría perder $50 millones de dólares, mientras que la estrella Dwayne Johnson tuiteó que obtendría más de $50 millones cuando todo estuviera dicho y hecho. El informe también afirma que Johnson no ganó muchos fanáticos en la nueva administración de DC después de orquestar el regreso de Henry Cavill y su propio lugar en la franquicia de DC.
Otro dato interesante en el informe se refiere a Jason Momoa, quien aún podría tener un papel que desempeñar en el nuevo DCU. Después del lanzamiento de ´Aquaman y El Reino Perdido’ el próximo año, Momoa podría liderar otra película o franquicia de DC, con THR mencionando al personaje de Lobo como una posibilidad. Nuevamente, no se ha escrito nada en piedra con respecto a estos planes, pero está claro que se esperan grandes cambios de cualquier manera.