Cine
HAMILTON y BORAT 2 son lo más visto en streaming durante el 2020

Debido a la pandemia y las cuarentenas en todo el mundo, las personas han estado viendo más películas y series a través de servicios de streaming que nunca. ¿Qué películas se han visto más? Bueno, a Variety se le han proporcionado datos exclusivos de ScreenEngine/ASI, que “encuestó semanalmente a 1.200 espectadores de videos de EE. UU. de 13 a 64 años sobre los títulos que vieron en los siete días posteriores a su lanzamiento”. El puesto número uno lo ocupa HAMILTON, que debutó en Disney+ a principios de este verano, seguido de BORAT SUBSEQUENT MOVIEFILM, que se lanzó en Amazon Prime Video hace solo unas semanas.
Hay que resaltar que la lista solo incluye películas y la lista completa de 30 títulos la puedes ver a continuación. Destaca que las primas 2 películas sean de temática política y las demás son mero entretenimiento como My Spy de Dave Batista en el tercer puesto, y Extraction protagonizada por Chris Hemsworth en el cuarto. Esta última es la posición más alta que alcanza NETFLIX en el top, que, aunque es la compañía de streaming más grande, es superada por Amazon y Disney Plus. Un claro llamado a que revisen sus políticas de desarrollo y marketing de películas originales.
Del top 30, Disney Plus tiene 8 títulos, Amazon Prime esta presente con 4, aunque en posiciones más altas, mientras que Netflix gana en cantidad con 13 menciones. En el grupo de los que lo intentan se encuentra Hulu con 2 y Apple TV y HBO Max con sólo 1 cada uno. Aquí tienes la lista completa:
30 películas más vistas en SVOD en EU en 2020.
- HAMILTON – Disney+
- BORAT SUBSEQUENT MOVIEFILM – Amazon Prime Video
- MY SPY – Amazon Prime Video
- EXTRACTION – Netflix
- PHINEAS & FERB THE MOVIE: CANDACE AGAINST THE UNIVERSE – Disney+
- MULAN – Disney+
- THE OLD GUARD – Netflix
- THE TRIAL OF THE CHICAGO 7 – Netflix
- THE WITCHES – HBO Max
- THE LOVEBIRDS – Netflix
- REBECCA – Netflix
- PROJECT POWER – Netflix
- ENOLA HOLMES – Netflix
- BLACK IS KING – Disney+
- MADEA’S FAREWELL PLAY – Amazon Prime Video
- DA 5 BLOODS – Netflix
- BAD HAIR – Hulu
- ARTEMIS FOWL – Disney+
- LOST GIRLS – Netflix
- AN AMERICAN PICKLE – HBO Max
- SPENSER CONFIDENTIAL – Netflix
- THE DEVIL ALL THE TIME – Netflix
- STARGIRL – Disney+
- GREYHOUND – Apple TV+
- HOLIDATE – Netflix
- PALM SPRINGS – Hulu
- THE ONE AND ONLY IVAN – Disney+
- CLOUDS – Disney+
- BLOW THE MAN DOWN – Amazon Prime Video
- THE SLEEPOVER – Netflix
https://youtu.be/IAQ98en9_Ts





