Cine
Esta es la única escena real de El Rey León

Mucho se ha hablado de que la nueva adaptación Live-Action de El Rey León no debería ser reconocida como tal, porque todo fue generado absolutamente por computadora. Esta afirmación no es del agrado de su director, Jon Favreu, quien reveló que que su versión tiene una sola toma real que casi nadie habría notado.
Eso sí, no crean que se les pasaron por alto un león o una hiena verdaderos, ya que la toma a la que se refiere el director en realidad muestra un paisaje que se ve al inicio de la película.
“Esta es la única toma real en El Rey León. Hay 1490 tomas renderizadas creadas por animadores y artistas de CG. Incluí una sola toma que fotografiamos en África para ver si alguien se daría cuenta”, escribió el director. “Es la primera toma de la película que comienza ‘El Ciclo sin fin’”.
https://www.instagram.com/p/B0ZE0wFFxxd/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Alguien se dio cuenta? En mi opinión el foto realismo (bien logrado) de los animales, le restó simpatía y comicidad a los diálogos que antes eran sumamente divertidos. Aún así, El Rey León se encamina rápidamente a convertirse en la adaptación más exitosa de los clásicos de Disney. Se encuentra sólo por debajo de El Libro de la Selva (2016, también de Jon Favreu) y La Bella y La Bestia (2017).

