Síguenos

Cine

Director de Fast X abandona la filmación

Publicado

el

Justin Lin abandona Fast X

La producción de Fast X comenzó recientemente, pero parece que se detendrá para buscar un nuevo director. Así es, Justin Lin anunció el martes que decidió separarse de Fast X, según se informa, debido a diferencias creativas.

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanezco en el proyecto como productor”, dijo Justin Lin en un comunicado.

“Durante 10 años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”.

La producción continuará filmando con la segunda unidad, pero se espera que la producción tenga que hacer una pausa mientras el estudio busca a alguien para reemplazar a Justin Lin en Fast X. Esperamos escuchar un anuncio en breve.

Como mencionó Justin Lin en su declaración, permanecerá a bordo como productor y Deadline informó que la separación fue amistosa entre ambas partes. Justin Lin ha sido fácilmente uno de los elementos esenciales de la franquicia Fast & Furious.

Desde que se unió a la franquicia con The Fast and the Furious: Tokyo Drift, dirigió Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6 y F9. Lin ayudó a convertir la franquicia en el gigante de mil millones de dólares en el que se ha convertido, y fue lógico cuando se anunció que ayudaría a llevar a la saga a una conclusión. Fast X se estrena el 19 de mayo de 2023, e incluso con la renuncia de Justin Lin, se espera que esa fecha se mantenga firme.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024