Cine
Director de True Detective se encargará de Bond 25
Fukunaga, Cary Fukunaga. Grábense ese nombre. El director que dio un salto gigantesco a la fama con la primera temporada de True Detective ha sido nombrado como el reemplazo de Danny Boyle para la próxima película de James Bond.
La producción de Bond 25 comenzará el próximo mes de marzo y se estrenará el 14 de febrero del 2020, justo a tiempo para que apartes la fecha para celebrar San Valentín.
La trayectoria de la película #25 de la franquicia de James Bond ha sido muy complicada. Después de meses de especulaciones sobre el hartazgo de Daniel Craig con el personaje, manoseo de varios nombres para que al final Craig dijera “siempre si”. Le siguieron meses de rumores sobre que director sería el indicado para llevar la historia en una nueva dirección.
Al principio se manejaron nombres como Christopher Nolan (Dark Knight, Inception) y Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), pero al final se anunció a principios del 2018 que Dany Boyle (Trainspotting) era el elegido.
Sin embargo, Boyle abandonó el proyecto súbitamente. Algunos medios aseguraron que esto se debió a que el director tuvo diferencias con Craig sobre la selección del actor que interpretaría al villano de origen ruso. Entonces se comenzaron a mencionar otras cineastas, entre los que resaltaba la directora S.J. Clarkson quién ha forjado su trayectoria principalmente en la televisión.
Por ahora, los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado que Cary Fukunaga encabezará el proyecto en los Estudios Pinewood.
Fukunaga, es un director con ideas frescas y una excelente visión. Lo demostró magistralmente al dirigir a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective. Estuvo ligado al remake de ESO pero abandonó el proyecto por diferencias creativas y luego dirigió Beasts of No Nation (Netflix) y la miniserie Maniac protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone está a punto de debutar en la cadena de streaming.
Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig announced today that #Bond25 will begin filming at Pinewood Studios on 4 March 2019 under the helm of director, Cary Joji Fukunaga with a worldwide release date of 14 February 2020. (1/2) pic.twitter.com/Oyzt826sXd
— James Bond (@007) 20 de septiembre de 2018
