Cine
Dichen Lachman se une a Jurassic World 3

La actriz Dichen Lachman, a quien hemos visto en series como Altered Carbon en Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D. se unirá a la tercera entrega de Jurassic World junto a Jake Johnson, Omary Sy el los actores originales Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.
Jurassic World 3 es la tercera entrega del reinicio de la franquicia Jurassic, sus antecesoras, Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom comandada por J. A. Bayona, lograron superar los mil millones de dólares de recaudación global. Se espera que la producción de la próxima película comience en el tercer trimestre de este año.
Colin Trevorrow, regresará a la silla de director y esta vez será productor ejecutivo junto a Steven Spileberg. La tercera entrega verá el regreso de sus estrellas Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en los protagónicos, y según Pratt, esta película cumplirá con la promesa de Fallen Kingdom.
Jurassic World 3 se estrenará en junio del 2021, pero mientras esperas puedes ver el cortometraje que escrito y dirigido por Colin Trevorrow: Battle at Big Rock.


