Síguenos

Cine

Batgirl: Brendan Fraser será el villano de la película de HBO Max

Publicado

el

batgirl brendan fraser

El renacimiento de Brendan Fraser continúa. El protagonista de películas como Encino Man, Blast from the Past y la franquicia de LA MOMIA ha sido elegido como el villano en el último proyecto del DCEU de Warner Bros.: Batgirl.

Programada para debutar en HBO Max, la película de Batgirl enfrentará a Fraser contra Leslie Grace, quien interpreta a Barbara Gordon en la película. Los rumores sugieren que Fraser podría interpretar a Firefly, pero eso no está confirmado en este momento.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores detrás de Bad Boys for Life, están listos para dirigir la película de Batgirl, que ha sido escrita por la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson.

Fraser actualmente protagoniza otra serie de HBO MAX/DC, Doom Patrol. Este es su proyecto más importante desde Furry Vengeance de 2010. Durante la última década, Fraser ha sido relegado a papeles secundarios o de televisión, pero su carrera ha experimentado un repunte en los últimos años con No Sudden Move de Steven Soderbergh y su participación en Doom Patrol como Robotman. Batgirl se suma a los próximos proyectos de Fraser, que también incluyen The Whale de Darren Aronofsky y Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

Recientemente, los directores confirmaron que el Caballero de la Noche aparecerá en la nueva película planeada para HBO Max, pero antes de emocionarse demasiado, el dúo no ha revelado qué versión de Batman veremos.

Mientras conversaban con VRTNWS, Arbi y Fallah jugaron demasiado con la noción del detective más grande del mundo luchando contra el crimen junto a Barbara Gordon en la nueva película.

“Ahora estás pidiendo demasiado”, dijo Arbi. “Puedo decir que realmente se trata de Batman Batman”.

“Pero quién, no podemos decir”, agregó Fallah. Cuando se le preguntó si el actor en cuestión era alguien que había interpretado a Batman en el pasado, como Ben Affleck, Christian Bale o Val Kilmer, Arbi dijo: “No creo que se nos permita entrar en tantos detalles”.

¿Crees que Fraser interpretará a Firefly? Eso me parece una elección extraña, pero tal vez Arbi y Fallah estén buscando cambiar un poco las cosas al introducir a un villano menos conocido del universo DC. Creado por France Herron y Dick Sprang, Firefly ha aparecido en varias formas en DC Comics. El Firefly de Pre-Crisis es Garfield Lynns, un experto en efectos especiales que se convierte a una vida de crimen. Firefly utiliza efectos de rayos e ilusiones ópticas para ejecutar robos elaborados en Gotham City, pero a menudo es frustrado por Batman y los miembros de su extensa familia.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024