Cine
Avatar: Stephen Lang asegura que las secuelas serán ‘encantadoras y fascinantes’
Aunque Avatar de James Cameron sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos, habrá pasado más de una década antes de que regresemos al mundo de Pandora con las secuelas de Avatar.
La producción ha estado en marcha durante varios años, con la filmación de Avatar 2 y 3 en gran parte terminada, y muchos de los actores de la primera película volvieron a interpretar sus papeles, incluyendo a Stephen Lang como el coronel Miles Quaritch.
Aunque Quaritch aparentemente fue asesinado al final de Avatar, Stephen Lang de alguna manera será revivido para servir como el villano de las cuatro secuelas. En una entrevista con Entertainment Weekly, Lang dijo que las secuelas de Avatar valdrán la pena para los fanáticos de la franquicia.
“Creo que estarán encantados y fascinados. Mira, hay gente que simplemente adorará este mundo”.
“Estuve en comunicación la semana pasada con Nueva Zelanda, con mi director, y todo está bien, él está trabajando duro”, dijo Lang. “Mi actuación en Avatar 2 y 3 está completa. Puede que tenga que regresar y decir una línea aquí y allá, pero realmente he terminado”. El actor continuó diciendo que James Cameron ha concebido un “universo bellamente imaginado” para las secuelas de Avatar y que “lo espera tanto como todos los demás. Ha sido tanto tiempo desarrollandola, tanto tiempo como una parte de mi vida”.
Avatar 2 se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022, pero Stephen Lang aparecerá en No Respires 2, que se estrenará el 13 de agosto de 2021. La secuela de terror encontrará a Lang retomando su papel del mortal invidente, pero esta vez, se encuentra a sí mismo como el protector de Phoenix, un niño de 11 años. Cuando los intrusos vuelvan a llegar a su casa, el ciego revelará lo que se esconde en su interior… de nuevo.





