Síguenos

Cine

¿Avatar: El Camino del Agua tiene una escena post-créditos?

¿Hay algo importante al final de Avatar: El Camino del Agua?

Publicado

el

Avatar: El Camino del Agua Escena al final de los créditos

Después de años de especulaciones, rumores, retrasos y exageraciones, Avatar: El Camino del Agua finalmente llega a los cines de todo el mundo este fin de semana.

El entusiasmo solo ha aumentado desde que se lanzó el primer avance a principios de este año exclusivamente en los cines antes de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, y la película ya recibió importantes reconocimientos de premios de organismos críticos como el National Board of Review y el American Film Institute.

Si bien los fanáticos de Avatar pueden haber tenido que esperar mucho tiempo para ver lo que James Cameron había estado preparando durante todos estos años, no es la última vez que Cameron planea visitar Pandora.

Avatar 3 ya completó la mayor parte de su filmación, con una fecha de lanzamiento fijada para el 20 de diciembre de 2024. Cameron también usó el ciclo de prensa de Avatar: El Camino del Agua para provocar que Avatar 4, que se lanzará en 2025, “volvió locos” e impresionó a los ejecutivos que escucharon la premisa.

El productor Jon Landau ha aprovechado la oportunidad incluso para insinuar la historia de Avatar 5, que, según se informa, exploraría a Neytiri (Zoe Saldaña) en una aventura a la Tierra. Con Cameron incluso hablando de planes para Avatar 6 y Avatar 7, es probable que los fanáticos sientan curiosidad por saber si Avatar: El Camino del Agua tiene una secuencia posterior a los créditos.

¿Avatar: El Camino del Agua tiene una escena al final de los créditos?

Avatar: El Camino del Agua no tiene una escena al final de los créditos, pero probablemente deberías quedarte hasta el final para ver todos los magos de efectos visuales talentosos que contribuyeron a los logros técnicos innovadores. Dicho esto, teniendo en cuenta que la película tiene una duración de 192 minutos, es posible que desees correr al baño, especialmente si pediste el refresco grande para disfrutar de la última aventura en Pandora.

Ni siquiera molestarás a Cameron si te levantas durante la película; pues afirmó que los espectadores pueden ir al baño “cuando quieran” porque “pueden ver la escena que se perdieron cuando vengan a verla de nuevo”. Su confianza no está fuera de lugar, ya que se proyecta que Avatar: El Camino del Agua gane casi $650 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

¿De qué trata Avatar: El Camino del Agua?

Después de los eventos de la primera película, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri han formado una familia en Pandora, pero se ven obligados a huir de los bosques después de que los humanos regresan a Pandora para vengarse. Para escapar de forma segura, la pareja y su familia huyen a las regiones submarinas y de arrecifes del planeta. La película también presenta a los miembros del reparto que regresan, como Sigourney Weaver y Stephen Lang.

¿A James Cameron le gustan las escenas posteriores a los créditos?

El relanzamiento de Avatar tuvo un agregado promocional de la segunda película, pero ninguna de las otras películas de Cameron ha tenido escenas posteriores a los créditos. Si bien Cameron no ha hablado expresamente sobre si es fanático de las revelaciones en los créditos finales, la tendencia se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años como resultado del impacto cultural del Universo Cinematográfico de Marvel. Cameron ya dejó muy clara su opinión sobre las películas de Marvel y dijo que los efectos visuales en las dos últimas películas de los Vengadores “no se acercan” a lo que él y su equipo lograron en Avatar: El Camino del Agua.

Avance de Avatar: El Camino del Agua

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024