domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Anya Taylor Joy y Nicholas Hoult encabezan elenco de The Menu

El thriller psicológico de comedia oscura THE MENU es un proyecto que lleva casi tres años dando noticias, desde que se anunció que la película estaba sucediendo con Alexander Payne como director y Emma Stone en el papel principal.

Payne y Stone han tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda desde entonces, con Mark Mylod (Ali G Indahouse) asumiendo el cargo de director y Anya Taylor-Joy (The Witch) reemplazando a Stone… Pero ahora el rodaje de The Menu finalmente está actualmente en curso en Savannah, Georgia.

Anteriormente escuchamos que Taylor-Joy se uniría a Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Hong Chau (Downsizing), Janet McTeer (Tumbleweeds), John Leguizamo (Land of the Dead de George A. Romero), Judith Light (¿Quién es el jefe?), Aimee Carrero (She-Ra y las princesas del poder) y Ralph Fiennes (No Time To Die).

Ahora que las cámaras están grabando, se han anunciado los nombres de varios miembros más del reparto. Según informó Deadline, son Reed Birney (The Hunt), Paul Adelstein (Intolerable Cruelty), Rob Yang (Succession), Arturo Castro (Mr.Corman), Mark St. Cyr (High School Musical: The Series), Rebecca Koon (Sharp Objects), Peter Grosz (En casa con Amy Sedaris) y Christina Brucato (Orange Is the New Black).

También se revelaron los nombres de algunos de los personajes. Taylor-Joy y Hoult interpretan a una pareja llamada Margot y Tyler, mientras que el personaje de Fiennes es el Chef Slowik. Chau interpreta a Elsa, McTeer es la crítica gastronómica Lillian Bloom. Adelstein interpreta a “la editora de Lillian, que la ha acompañado en esta experiencia culinaria; aprobando todo lo que ella dice». El personaje de Brucato es «Katherine, que es la sous chef directa y cortésmente abierta que trabaja para el Chef Slowik».

Con guion de Will Tracy (Last Week Tonight with John Oliver) y Seth Reiss (Late Night with Seth Meyers), The Menu está listo para adentrarse al “mundo de la excéntrica cultura culinaria, centrado en una pareja joven que visita un exclusivo restaurante en una isla remota donde un aclamado chef ha preparado un espléndido menú de degustación, con algunas sorpresas impactantes”.

El chef Slowik es un «chef de renombre mundial» que ha desarrollado este «excéntrico evento culinario» y «ha agregado algunos ingredientes secretos, y potencialmente nefastos, a su extravagante menú». El chef Dominique Crenn, tres veces galardonado con una estrella Michelin, es el consultor técnico en jefe de la película y ayuda al equipo de artesanos a crear la cocina en pantalla.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas