Síguenos

Cine

Analizan crossover entre Pacific Rim, King Kong y Godzilla

Publicado

el

Final Four Jaegers

Legendary, estudio de Pacific Rim, ya tiene planes para que dos de sus franquicias crucen sus caminos. Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más iconicos de la historia del cine, pronto se reunirán en Godzilla: King of Monsters dando pie al Universo Monstruoso. Este crossover esta planeado para estrenarse en 2020. ¿pero que puedes hacer después de enfrentar a Gojira con el rey mono?

Ya sea que se enfrenten o se unan contra un enemigo común (o tal vez las dos cosas) no hay mucho que hacer después y los rumores de introducir a Godzuki en la historia parece ser el fin creativo de la franquicia. Sin embargo, en una entrevista con Collider, Steven DeKnight, el director de Pacific Rim: Uprising (otra película de Legendary) dio razones para pensar que los Jaegers pueden unirse a los monstruos:

“No diré que hay un guiño (Easter Egg) pero si ha habido muchas discusiones sobre la posibilidad (del crossover). Creo que podría ser fantástico unir el Universo de Pacific Rim con el universo de Monstruos de Legendary, parece ser un paso natural. Y parte del plan general que hemos hablado sobre lo que pasará después de la tercera pelicula es que puede suceder. Es una posibilidad, pero esta lejos de ser una certeza. En este punto solo es una teoría, pero como fan me encantaría ver que sucediera.”

No suena descabellado, Pacific Rim de por sí ya es una franquicia de robots gigantes que se enfrentan a monstruos. Esos monstruos bien podrían ser Godzilla y King Kong. De suceder, mi corazón se encuentra dividido y no sabría a quien apoyar.

  • Pacific Rim Uprising se estrenará el 23 de marzo del 2018.

Kong Skull Island creature designAmerican Godzilla 14

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024