Cine
Alden Ehrenreich firmó para 3 películas de Han Solo

Alden Ehrenreich, el actor encargado con la tarea imposible de igualar o acercarse al carisma que Harrison Ford le imprimió al personaje de Han Solo en la historia de origen del mercenario espacio habló sobre la controversia detrás de cámaras.
Hace varios meses se filtró que la producción de Solo era un caos, lo que derivó en el despido de los directores Phil Lord y Christopher Miller.
En una entrevista con Esquire, Ehrenreich defendió la visión de los directores como algo que simplemente era “diferente” de lo que esperaban:
“Desde las primeras pruebas de video jugamos mucho con el personaje. Intentamos cosas muy diferentes, re imaginando las cosas detrás de cámaras. Eso estaba dando origen a una película diferente a la que otras facciones esperaban. Sabía lo que estaba haciendo, pero en términos de lo que suma, como actor estas en la oscuridad. No tienes idea de cómo está tomando forma, cómo lo están editando, es casi imposible saber cuales fueron las diferencias de opiniones sin conocer que creó esas diferencias.”
Ese método fue precisamente el que no le agrado a la presidenta de Lucas Film´s Kathleen Kennedy, aunque Ehrenreich también sugirió que no sabia que las cosas estaban tan mal como se estaba reportando. “Los actores somos estamos en la mesa de los niños, a menos que seas productor de la película. Realmente estás fuera de la dinámica de lo que estaba pasando.”
Ehrenreich también aseguró que tiene una gran relación con los directores y que su salida del proyecto fue muy emocional y que no es cierto el rumor de que los actores y el equipo de producción soltó un estruendoso aplauso cuando les informaron que Lord y Miller habían sido despedidos.
El actor también resaltó el trabajo y las cualidades de Ron Howard, que logró levantar la moral del equipo y entusiasmar de nuevo a todos los involucrados.
Finalmente resaltó que firmó para realizar tres películas, aunque titubeo al darse cuenta de lo que dijo… “No se si eso sea oficialmente… eh público. Pero si.” Esto puede tomarse de dos maneras. Tal vez esto abre la puerta a más precuelas-secuelas del personaje de Han Solo, pero también puede ser sólo un seguro, recordemos que Felicity Jones también firmó por tres películas cuando aceptó protagonizar Rogue One, aunque al final de la película (después de muchos cambios) su personaje muere y hasta la fecha no hay posibilidades de una secuela.
Fuente: Collider
