Síguenos

Avances

The Wolverine estrena avance con cameo de Jean Grey

Publicado

el

wolverine feat

The Wolverine poster

Tras meses de recibir a cuentagotas información referente a la secuela de Wolverine: Origins se revela el primer tráiler junto a un nuevo poster del mutante mas popular de los X-Men y por mucho.

Wolverine se encara con un némesis a su altura que pone a prueba sus límites físicos, emocionales y mortales, en un viaje al Japón moderno que cambiará su vida. Si alguien ha recorrido el mundo, ese es Wolverine y a su paso ha dejado varios hijos (muchos sin saberlo, pero que después se enterará de manera trágica que existen en una historia del comic) conocidos y ha tocado cientos de vidas. Uno de ellos es un viejo conocido de la guerra que sobrevivió gracias al mutante, por lo que lo ha buscado por todo el mundo para agradecérselo y pagárselo. Le ofrece volverlo mortal e impedir su factor de curación.

En el comic existe la “Espada Muramasa” que es capaz de impedir o cancelar el factor de curación de Wolverine, por lo que esta podría ser la ventaja de su enemigo “Silver Samurai”.

Al parecer la historia no es tan fiel al comic y estará ambientada después del romance de Wolverine con Jean Grey.

Dirige: James Mangold

Elenco: Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto y Brian Tee, Hal Yamanouchi y Rila Fukushima.

Estreno 26 de julio en México

Avance japones:

Imágenes:

The Wolverine en Japon

Logan esta en Japón para ver a un viejo conocido

The Wolverine

La escena del tren promete ser una de las mejores de la película

Cameo de Jean Grey Famke Jeensen en The Wolverine

¿Un flashback de Jean Grey? mmm… Su nombre aparece en los créditos  lo cual no es común para un cameo. Tal vez tenga un papel más grande.

wolverine poster

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024