Síguenos

Avances

Primer avance completo de The Amazing Spider-Man 2

Publicado

el

amazing spiderman 2 feat

amazing-spiderman-2-4

Después de muchos teasers del avance e imágenes a cuenta gotas, por fin Sony Pictures reveló el primer avance de la secuela de The Amazing Spider-Man. Parte del reboot dirigida por Marc Webb que sólo fue creado por contrato y para que Sony no perdiera los derechos del hombre arácnido. Triste razón también por loa cual no podemos ver a Peter Parker (y a Wolverine) en una película de Los Vengadores, pero esa es otra historia.

Lo que se confirma: Al igual que en el juego de Spider Man 2 de Playstation, es la aparición de los 3 villanos (menos Sandman) Green Goblin (Dane Dehaan), Rhino (Paul Giamatti) y Electro (Jamie Foxx).

Trama: Con el surgimiento de Electro, Spiderman (Andrew Garfield) debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn (Dane Dehaan) regresa, Peter Parker se da cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

Elenco:

Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Felicity Jones, Chris Cooper y Sally Field.

Estreno: El 2 de mayo del 2014 en 3D

Trivia:

Como parte del contrato se esperan las siguientes secuelas: Amazing Spider-Man 3 para el 10 de Junio del 2016 y Amazing Spider-Man 4 la podrán ver el 4 de Mayo del 2018.

Shailene Woodley fue elegida para interpretar a Mary-Jane Watson (La novia pelirroja de Peter Parker) pero todas sus escenas fueron removidas del corte final por no considerarse esenciales para la historia y guardarse para futuras secuelas.

Avance:

Imágenes:

the amazing spider man 2 andrew garfield2

the amazing spider man 2 andrew garfield jamie

the amazing spider man 2 andrew garfield 2

amazing spiderman 2

amazing spiderman 2 3

amazing spiderman 2 1

amazing spider man 2 jamie foxx andrew garfield hi res

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024