Síguenos

Avances

Jackie Chan es chofer de un león en avance de Kung Fu Yoga

Publicado

el

Kung Fu Yoga avance

Piensa en la nueva cinta de acción y comedia Kung Fu Yoga como un remake asiático de “El chofer y la señora Daisy” (Driving Miss Daisy) excepto que con Jackie Chan en lugar de Morgan Freeman y un león digital en lugar de Jessica Tandy y golpes a granel en lugar de sutiles comentarios sobre intolerancia. En caso de que lo hayan olvidado Jackie Chan tiene 62 años y no debe ser muy solicitado para papeles importantes, y pues de algo hay que comer.

Kung Fu Yoga podría convertirse en uno de los placeres culposos en Netflix, esa cinta caótica que nadie recomendaría pero puede darnos un buen rato, en China se estrena el 28 de enero del 2017 y ya veremos como le va en la taquilla.

El veterano peleador Jackie Chan interpreta a un profesor de arqueología al estilo de Indiana Jones que descubre un raro artefacto conocido como el Ojo de Shiva. No es claro lo que la reliquia hace realmente, además darle al portador el poder de controlar al mundo, por lo que los bandidos la quieren y junto con sus compañeros Ashmita y Kyra deben luchar para devolvérsela a su dueño.

Esta es la primera cinta de Stanley Tong desde que trabajó con Jackie Chan en la cinta del 2012 Chinese Zodiac, pues el aclamado director de acción ha dedicado su vida a trabajar en la televisión.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024