Síguenos

Avances

Avance sin censura de Deadpool

Publicado

el

deadpool avance subtitulado

deadpool avance subtitulado

El día de ayer se dieron a conocer dos avances de la nueva cinta de uno de los superheroes más molesto en el universo Marvel: Deadpool.

La única diferencia entre el avance oficial y el Red Band (Sin Censura) es la cantidad de sangre y FOX teniendo un momento de lucidez subió en su versión latina el avance subtitulado de la versión más Gore. Justo como los fans de Deadpool lo quieren. La Red Band es una versión “retocada” del avance que se vio en la Comic Con y a muchos satisfacerá la inclusión de la escena que le dio vida al proyecto.

Avance Oficial Sin Censura Subtitulado

El chiste a Linterna Verde es justo y no suena fuera de lugar, aunque pareciera inapropiado a todas luces, Ryan Reynolds se ríe de si mismo y del desastre que resultó Linterna Verde al pedir que su nuevo trae “No sea verde ni animado.” Aunque Linterna Verde pertenece al universo DC y Deadpool al Marvel.

La aparición de algunos X-Men es genial, aunque todos sabemos que Deadpool tiene una relación especial con Wolverine, ¿Veremos un cameo sorpresa de Hugh Jackman?

La cinta dirigida por Tim Miller se estrena el 12 de Febrero del 2016, también participan Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand y Gina Carano.

colossus deadpool movie image

deadpool movie image 1

deadpool ryan reynolds brianna hildebrand

deadpool movie poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024