Noticias
Así luce Leonardo DiCaprio en The Revenant de Alejandro González Iñárritu

The Revenant cuenta la historia de Hugh Glass, un recolector de pieles norteamericanos a principios de 1800, interpretado por un desaliñado y sucio Leonardo DiCaprio. Alejandro continua empujando los límites del cine, justo después de las nominaciones de Birdman, y ha fijado la producción de The Revenant en una remota parte de Calgary, Canada. Justo en la zona más cruda del invierno.
El elenco incluye a Will Poulter y Tom Hardy, quienes dan a Glass por muerto después del ataque de oso grizzly. La historia esta basada en la novela homónima de Michael Punke, y sigue a Glass en su viaje de más de 300 kilómetros para darle caza a los hombres que lo abandonaron.
Según Entertainment Weekly, que dio a conocer las primeras imágenes, Iñárritu solo esta filmando con luz natural en locaciones no tocadas por el hombre (hasta ahora). Ya que sólo hay pocas horas de luz al día, la producción continuará hasta Abril. Sobra decir que Iñárritú de nuevo esta haciendo equipo con Emmanuel “El Chivo” Lubezki, un cinefotógrafo consolidado.
Iñárritu esta filmando la película en secuencia, algo muy raro en estos días, porque no suele ser muy efectivo en costos:
“Es (una producción) muy experimental la que estamos haciendo aquí… ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar de manera horrible, o tal vez darnos una sorpresa. Le estamos apostando todo. (DiCaprio) es un valiente e increíble actor. Estoy muy sorprendido con lo bueno que es. Creo que tiene una profunda comprensión de la humanidad y se puede ver a través de sus ojos.”
The Revenant esta programada para estrenarse el 25 de diciembre de este año, por lo que Alejandro, Lubezki y el mismo DiCaprio podrían estar otra vez en la competencia del Oscar el próximo año.







