Inspiración
All Love is Equal: Braden Summers fotografió parejas gays de todo el mundo
“Todo el amor es Igual” (All Love is Equal) es un proyecto fundado gracias a Kickstarter que muestra a parejas del mismo sexo en diferentes países. Braden Summers viajó durante 6 semanas recorriendo el Reino Unido, Francia, India, Líbano, Brasil y Estados Unidos.
“Pregúntense si al pensar en imágenes icónicas de romance (o pinturas, fotografías o cuadros de películas) les llegan a la mente parejas que no sean heterosexuales. Probablemente no, Utilizaré este material como plataforma para discutir porque cual es la razón de eso y como cambiarlo” describe en su página el fotógrafo Braden Summers.
Una gran razón por la que Summers se motivo a realizar este trabajo fue para darle a la población en general una opción para relacionarse con la imaginería gay desprovista de sexo, victimización o banalidad; temas que usualmente previenen a muchos de conectar.
Las fotografías no son documentaciones, son ilustraciones soñadoras de como “podrían” verse las demostraciones abiertas de amor homosexual en un futuro, en un tiempo de mayor aceptación.