Inspiración
Descubre el poder de dar con Buchanan´s
La reciente campaña de Buchanan enfatiza el lado humano de compartir, y que mejor que diciembre para recordarnos que “es tiempo de compartir.”
Vincent padece un mal llamado “Agorafobia” (Miedo a las multitudes) lo que lo ha imposibilitado de poder impartir conciertos o funciones públicas. Algo terrible para él, pues su pasión es el piano. Aunque encuentra una gran calma en sus inclinaciones musicales, nunca ha podido interpretar una pieza para sus amigos y familiares, Jamás lo habían escuchado tocar.
“Estábamos buscando una historia sobre compartir y escuchamos la historia de Vincent.” Afirmó el productor.
Gracias al equipo de Buchanan´s el sueño de Vincent se convirtió en realidad. Bajo la pretensión de que se encontraría sólo en el sótano de un teatro, Vincent creía que se encontraba sólo, cuando en verdad varias cámaras capturaban sus notas y las transmitían en tiempo real a un público compuesto de seres queridos que lloró de emoción al verlo tocar tan libremente.
Cuando terminó de tocar, la pared principal cayó y Vincent se encontró con la sorpresa de que todos lo habían escuchado. Ese momento especial es muy valioso y lo puedes ver debajo de estas lineas.
Que nada te detenga si tienes la intención de cambiar la vida de alguien. Los amigos de Vincent pudieron dudar de realizar esto, ya sea por el temor de espantarlo al darle el shock de la presentación, pero no lo hicieron y le dieron uno de los mejores momentos de su vida, la expresión de su rostro habla por si sola. Giving, Feels Great.