Inspiración
Jack Hoffman, un niño de 7 años con cáncer, anota un touchdown con los Huskers de Nebraska

Jack Hoffman, un niño de 7 años con cáncer cerebral, se convirtió en uno de los héroes de las redes sociales en EEUU, después de lograr un touchdown de 69 yardas jugando con sus ídolos de los Huskers de Nebraska.
A Hoffman le diagnosticaron un tumor cerebral en abril de 2011, ha tenido un par de cirugías y actualmente está en tratamiento de quimioterapia.
La historia de superación de este niño sería desconocida si no fuera por Rex Burkhead, un jugador de fútbol americano ex estrella de Nebraska, quien gracias a su popularidad atrajo la atención de la región para recaudar dinero con vistas a la investigación del cáncer.

Sin embargo, nada podría preparar a la familia de Jack para lo que sucedería el pasado sábado, cuando el Memorial Stadium se llenó con 60.174 fans para el partido anual del Día de la Primavera.
Según los diarios locales, en un momento del partido, el entrenador de los Huskers sacó al campo a Jack, vestido orgulloso con el número 22 de su amigo Burkhead. En ese instante, Taylor Martínez tomó el balón y se lo cedió a Jack, que corrió las 69 yardas necesarias para anotar un touchdown.
Ambos equipos celebraron el tanto, llevantando a Jack sobre sus hombros. Con todo el apoyo de los jugadores y de la grada repleta, su familia espera que el pequeño siga luchando para vencer al cáncer.
Antes de ese momento, el entrenador le estuvo explicando a Jack, como si fuera cualquiera de los jugadores, cómo debía llevar a cabo la jugada. Increíble.



