Síguenos

enREDados

Muñecos de Peña Nieto y AMLO por votos en México

Publicado

el

munecos

Atrás quedó la moda de dar despensas o gasolina. Los políticos actuales apuestan por los niños y han desarrollado una linea de muñecos de acción de aparentemente baja calidad. ¿Alguien ha visto a la `Josefina Fea´ o a la muñeca de accesorio `Angelica Barbie´?. Lo último es suposicion, no le estoy diciendo accesorio a Angelica Rivera, que conste. Quadri tendría problemas de derechos, porque un muñeco suyo podría ser demandado por parecerse a un personaje de Andrés Bustamante.

Quique Ken, el muñeco de Peña Nieto

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, ya tiene su muñeco tipo Ken, con todo y copete.

La figura de plástico mide 30 centímetros y usa una chamarra blanca con el logotipo del PRI, camisa blanca, corbata roja, pantalón y zapatos negros.

La primera aparición del Peña Man o Quique Ken fue en la población de Axapusco, Estado de México, lugar que visitó esta se­mana.

Publicidad

thumbnail big w

AMLO troll

No es su nombre, pero bien lo hubiera bautizado así Felipe Calderón en algún momento. El Peje muñeco viene con su banda presidencial legitima. Ignoro si al apretarle su mano una grabación diga: “voto x voto”.

AMLO Rio 1

 

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.