Amante del buen futbol
Tigres luce como el mejor equipo después de dos jornadas del Clausura 2013
Los árbitros siguen haciendo de las suyas, los directivos se fijan en un concepto únicamente (la condición física) y no le ponen mucha atención a los conceptos básicos (reglamentos). Lo que les hace mucha falta es asesoría de los árbitros con más experiencia, silbantes con varios mundiales en sus espaldas, los cuales existen en México.
Los directivos de La Liga deben extremar precauciones, pues si quieren tener una liga competitiva y sin muchos errores, no pueden dejar de lado el punto del arbitraje.
Un ejemplo. Sin mucho jugar el américa, ganó su partido con un error de los hombres de negro en la primera anotación, un golpe del cual los Jaguares no se pudieron reponer lo que a la postre les costó el partido.
En el encuentro entre Santos y Chivas, volvió a aparecer el cepillo Peralta, que ratifica el gran momento que está viviendo. Guadalajara sin sus delanteros de experiencia poco pudieron hacer ante un equipo con más tablas.
Sr. Vergara, los errores se pagan y si Galindo hubiera tomado el equipo al terminar el torneo anterior ya tendría un equipo que entiende lo que desea. Tiempo al tiempo y paciencia.
Querétaro demuestra que su mejoría no fue una casualidad ante unos Pumas que le facilitaron las cosas, con la expulsión del Pikolin, para sumar tres puntos de oro puro en su lucha por no descender. Ya que Atlas también está haciendo lo suyo derrotando a un Pachuca que poco a poco va mejorando de la mano de Gabriel Caballero. A los tuzos se le ve más idea.
Monterrey poco a poco también muestra mejoría aunque no convence mucho su estilo al igual que Cruz Azul que sufre demasiado para ganar. El Chuleta se lesionó, terminando por si solo con la polémica de si merece jugar o no por los dos goles de la semana pasada. Lo único constante de Cruz Azul cada torneo es su intermitencia y su incapacidad de alcanzar la madurez que un equipo de su importancia debería lograr.
El Puebla teniendo la victoria en sus manos se deja empatar, cuando metió su gol quiso aguantar atrás en lugar de continuar jugando como lo estaba haciendo, en el pecado llevó la penitencia. Los diablos palidecieron con la ausencia de Sinha al grado de semejar un equipo del montón. El `Mostro´ Álvarez no apareció durante todo el primer tiempo y parte del segundo tiempo pudo estar ausente sin ningún problema.
Tigres luce como favorito desde ahora para llegar a la liguilla, se ve fuerte y seguro del futbol que desempeña. Mientras que el Atlante está muy por debajo de lo realizado el torneo pasado.
Los Xolos de Tijuana, mantienen su nivel y su bajo perfil mientras avanzan con paso firme a costa de un León que se está tardando en encontrar su ritmo…