Amante del buen futbol
Las selecciones mexicanas han puesto la barra muy alta
En éste año que recién comienza, tenemos muchas expectativas con los logros de las diferentes selecciones mexicanas, pues los Juegos Olímpicos nos dejaron con mucho sabor a triunfo y queremos más, pues ya se demostró que con trabajo, convicción y mucho sudor se logran altas metas.
Los clubes están haciendo su parte con las fuerzas inferiores, ya entendieron que la materia prima bien trabajada les da más triunfos que la mal terminada. Un jugador con mentalidad ganadora, buena técnica y bien formado, les genera a las instituciones dinero y finanzas sanas.
Tenemos Confederación, que éste año le toca a Brasil organizar, esperemos que a los jugadores que sean convocados nos den muchas satisfacciones. La Sub 20 se jugará su lugar al mundial en la Ciudad de Puebla, y esperemos que cuando juegue se llene a reventar el estadio Cuauhtemoc para apoyarlos con todo, y nosotros como aficionados poner nuestro granito de arena, todos juntos podemos lograrlo.
También tenemos Copa de Oro, como siempre los billetes verdes llaman la atención y nuevamente en tierras norteamericanas se llevará a cabo. Pero México ya demostró el torneo pasado que “el que es perico en donde sea es verde” quedó atrás el “ya merito”, claro que en el deporte nada está escrito. Como regla, cualquiera gana o pierde, pero lo importante es cómo lo hace.
Nuevamente Carlos Vela da de que hablar, un nuevo llamado y una nueva negativa por parte del jugador. Creo que es el momento de que nunca se le llame de nuevo ya que el vestir la camiseta nacional es un orgullo y un privilegio, y vestirla es el principal anhelo de un deportista, si él no la quiere, hay muchos que si.
Viene la jornada 4 con muy buenos partidos, por lo menos en el papel.
Mi pronóstico:
Morelia – Chivas Visitante
Santos – León Local
Querétaro – Tigres Tigres
Cruz Azul – Puebla Empate
Tijuana – Pachuca Tijuana
Monterrey – San Luis Monterrey
Atlas – América Atlas
Toluca – UNAM Toluca
Atlante – Jaguares Empate