Síguenos

Cine

Bruce Willis entrenará a Mike Tyson en Cornerman

Publicado

el

mike tyson bruce willis

Bruce Willis interpretará al entrenador Constantine ‘Cus’ D’Amato en el drama Cornerman. La película se desarrollará en Nueva York durante los 80´s y explorará como D´Amato – entonces famoso entrenador de campeones como Floyd Patterson y José Torres – encontró y formó al campeón de peso pesado Mike Tyson, quién era sólo un adolescente en esa época.

Cornerman será el debut como director de Rupert Friend quien ha actuado en la serie Homeland y la película Agent 47. El actor convertido en director también escribirá el guión.

El drama de Friend será presentado a potenciales distribuidores compradores en la 71 edición del Festival de Cine de Cannes que comienza este martes 8 de mayo.

De acuerdo a Variety, el papel del pequeño Mike Tyson, que tendría 13 años al principio de la película, aún está vacante, pero Cornerman comenzará a filmarse en otoño. Friend ha publicado un comunicado respecto a la visión que quiere transmitir:

“Al final, esta es una escena sobre el profundo amor entre dos talentos feroces, los cuales son lo suficientemente valientes para admitir sus miedos y para motivarse mutuamente hacia la grandeza. Es una historia sobre pelear por lo que crees, y una película que te hará cuestionar lo que realmente es la fuerza.”

Entre las películas que se unirán a Cornerman en la búsqueda de respaldo internacional se encuentran el thriller femenino de espías 355 que está basado en una idea de Jessica Chastain (quien sale en la película); el biopic de Leonard Berstain The American, que es protagonizado por Jake Gyllenhaal y dirigido por Cary Fukunaga (True Detective); y el thriller político de Liam Neeson Charlie Johnson in Flames, basado en una novela de Michael Ignatieff.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024