Síguenos

Noticias

Two and a Half Men tendrá una décima temporada: CBS

Publicado

el

twoandahalfmen cryerkutcher

A un día del capítulo final de la novena temporada CBS ha anunciado que Two and a Half Men tendrá una decima temporada.

asthon kutcher

Ashton Kutcher será Steve Jobs en una próxima película

Ha sido una temporada con altibajos, honestamente quien la siga comparando con lo que era no saben lo que es una transición o un reboot. No podíamos esperar que la serie se mantuviera igual si el personaje principal desaparecía ¿o sí?

El primer capítulo de esta temporada, “el capitulo del morbo” atrajo 28 millones de televidentes y aunque muchos medios criticaron que capítulos posteriores habían caído mucho en el rating (cerca de 18 millones) estos números aún eran más altos que en la etapa final de Charlie Sheen. Esta temporada tuvo un promedio de 15 millones de televidentes por episodio. Suficiente para negociar con el elenco una temporada más con el personaje de “Kelso” a la cabeza.

Se ha confirmado que el retraso para que CBS anunciará la renovación, fue la negociación de salarios con todos los actores principales, quienes recibirán un aumento. CBS ha confirmado ya la renovación de 15 series y realizará un anuncio oficial el próximo miércoles. Entre estas series se encuentran How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, Mike & Molly y The Big Bang Theory que ya fue renovada por lo menos hasta el 2013. BAZINGA!!

Promo del episodio final de la novena temporada: Oh Look! Al-Qaeda

Jake tiene que tomar una decisión para su futuro y parece alistarse en el ejercito. Honestamente, mientras menos tiempo aire le den a este personaje, siento que la serie mejoraria un poco. Es cansado ver al tipico gringo adolescente idiota.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024